Citan a medios de comunicación y los dejan fuera

Con más de una hora de retraso, con el sol agobiante en la localidad de Mandiga y Matoza, entregaron el equipamiento a la escuela Benito Juárez, primaria ubicada en esta localidad, pues le dieron una restauración a sus instalaciones.

 

Eso es lo que podemos deducir los reporteros que nos citaron para cubrir el evento de parte del alcalde Octavio Ruiz Barroso, presidente municipal de Alvarado, quien por ser el anfitrión, no pudo salir a disculparse por el cierre en la cara a los representantes de todos los medios de comunicación que ahí estábamos.

 

“No se permiten medios” señalaron los guardaespaldas y personal de la ayudantía de Gobierno del Estado de Veracruz, “así que no pueden pasar, órdenes del gobernador” fue toda la respuesta que recibimos.

 

Como es su costumbre, Javier Duarte de Ochoa, llego tarde, para ingresar a las instalaciones educativas, a paso apresurado por el portón principal y no entretenerse con los pocos medios de comunicación que ahí estábamos, solo se permitía fotos a los representantes de las dependencias gubernamentales.

 

Por su parte y medio escondido entre las camionetas blindadas que resguardan a Duarte de Ochoa, Alberto Silva, coordinador de Comunicación Social, paso sin pena ni gloria, casi lo dejan fuera, pero alcanzo a colarse antes del cierre de la puerta de la escuela, hasta parecía regañado, porque nadie le dirigió la palabra, ni el mismo personal de ayudantía.

 

Felicidades a Mandinga y Matoza, por que les repararon  su escuela, gracias Javier Duarte de Ochoa, por ser un gobernador cercano a la gente y a los medios de comunicación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *