Con mejores condiciones de desarrollo, tendremos a madres más plenas en Veracruz: Ramón Poo

  • Celebra Ayuntamiento Porteño a las madres veracruzanas con magno festejo en el Zócalo de la Ciudad.

 

Veracruz, Ver. 10 de Mayo del 2014.- Generar las condiciones de desarrollo y brindar mayores oportunidades para la inserción de las mujeres en el ámbito público y privado, permitirá que más madres y jefas de familia logren la plenitud, por lo que el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, se comprometió con más de 3 mil veracruzanas que asistieron al festejo del “Día de las Madres” llevado a cabo este día en el Zócalo de la Ciudad, a redoblar esfuerzos en el Gobierno Municipal para lograrlo.

 

“Reconozco el trabajo que las madres, sobre todo de las madres solteras, realizan a favor de sus familias y que se ve reflejado también en la sociedad, por ello los esfuerzos de esta institución para fortalecer y apoyar su trabajo se harán a través de la generación de más apoyos a proyectos productivos para tener más mujeres y madres plenas”; indicó Ramón Poo, luego de felicitar a todas las asistentes.

 

Al encabezar los festejos del día de la madre, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, expresó su admiración y respeto a la labor que diariamente realizan las mujeres veracruzanas y el esfuerzo que hacen para sacar adelante a sus familias, principalmente aquellas madres quienes deben hacer la función también de padre y sostén económico de sus hijos.

 

Al extérnales la felicitación de parte de la Presidenta del DIF, Maricruz Barreda Cobo, el munícipe porteño instruyó a la institución de asistencia social, y los ediles y directores de la Administración Municipal para seguir trabajando en generar más y mejores apoyos a favor de las madres veracruzanas.

 

Durante la celebración, las madres pudieron disfrutar de servicios de masajes, cortes de cabello, atenciones médicas y de nutrición, además de talleres de preparación de postres, todo ello separado por áreas para su fácil localización.

 

Así también se llevó a cabo espectáculos musicales, y el sorteo de 100 artículos para el hogar como refrigeradores, estufas, lavadoras, televisiones, entre otros, y más de 2 mil trastes de cocina.

 

En el evento estuvieron presentes la directora de Asistencia e Integración Social del DIF Estatal, Adriana Rojano Pazzi; la Directora General del DIF Municipal, Belén Fernández del Puerto; la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Belem Palmeros Exsome; el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela Perera Gutiérrez; la Regidora Cuarta, Carmen Gálvez Mantilla; así como directores del Ayuntamiento de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *