SUPERVISA PROTECCIÓN CIVIL GRADAS DEL CARNAVAL DE VERACRUZ

Veracruz, Ver. 26 de Febrero del 2014.- Con la finalidad de garantizar la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía que asista a los desfiles de Carnaval 2014, la dirección de Protección Civil del H. Ayuntamiento de Veracruz, llevó a cabo esta mañana la supervisión de las gradas del lado camellón que entregó la concesionaría de las mismas, para asegurar que se encuentren bien colocadas las estructuras y en buen estado.

 

Al respecto, el Director de Protección Civil, José de Jesús Huergo Gutiérrez, informó que se encuentran instaladas en un 95 por ciento, a lo largo de los 3 kilómetros y medio de paseo sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho.

 

“Estamos revisando minuciosamente grada por grada, con la finalidad de resguardar la seguridad de todos los ciudadanos y visitantes que vengan a disfrutar del Carnaval, por lo cual haremos las observaciones pertinentes a la concesionaria si llegamos a encontrar algún desperfecto en los 120 lugares que tienen estas estructuras”; indicó.

 

Las recomendaciones básicas que se le hace a la ciudadanía es que asistan estos festejos del Carnaval de manera responsable para que regrese a su casa con bien, que lleguen con anticipación a los eventos y que cuiden a los menores, explicó José de Jesús Huergo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *