CONMEMORA AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ ANIVERSARIO LUCTUOSO DE FRANCISCO I. MADERO Y JOSÉ MARÍA PINO SUÁREZ

 

 

 

 

Veracruz, Ver. 22 de Febrero del 2014.-Para conmemorar el Aniversario Luctuoso de Francisco I. Madero y José María Pino Suárez, el H. Ayuntamiento de Veracruz presidido por Ramón Poo Gil, llevó a cabo la colocación de una ofrenda floral y guardia de honor en el Monumento a Francisco I. Madero, ubicado en el Parque Ciriaco Vázquez, de esta ciudad. 

 

Presentes estuvieron integrantes del cuerpo edilicio de Veracruz, representantes de la Tercera Zona Naval, la Sexta Región Militar, y Escuela Náutica Mercante, quienes acompañaron al Presidente Municipal para recordar la muerte de Francisco I. Madero y José María Pino Suárez, ordenadas por Victoriano Huerta.

 

Teniendo como marco el busto de Francisco I. Madero, el cuerpo edilicio e invitados especiales, guardaron un minuto de silencio para recordar la decena trágica, para derrocar al ex presidente de México.

 

En el evento también estuvo presente el capitán de navío Jorge Tejeda Ruiz, en representación de la Escuela Náutica Mercante, Roberto Estrada Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *