PROMUEVE AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ LA GENERACIÓN DE EMPLEOS

  • Con una oferta de 200 vacantes, se instaló un módulo del IPAX en los bajos del edificio Trigueros

 

Veracruz, Ver. 20 de Febrero del 2014.- Con el fin de continuar la promoción y  generación de empleos en el municipio, el H. Ayuntamiento de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Fomento Económico, emprendió la Jornada Municipal de Reclutamiento para Aspirantes a Policía del IPAX, en la que se ofertaron 200 vacantes para los veracruzanos.

 

El Director de Fomento Económico, Manuel Cerdán Fidalgo, dio a conocer que el módulo del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX) permanecerá hasta el día de mañana, viernes 21 de febrero, dando así mayor oportunidad a la ciudadanía para que acuda con sus documentos oficiales y solicitud de empleo.

 

“Las instrucciones del Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, de fomentar la generación de empleos son precisas, es por ello que realizamos estos eventos como la Feria del Empleo realizada el día de ayer, para que la gente se acerque a nosotros en busca de mejores oportunidades laborales”, destacó.

 

Los requisitos a cumplir son los siguientes: cartilla liberada,  acta de nacimiento, carta de antecedentes no penales, carta de no inhabilitación en contraloría del estado, credencial de elector y comprobante de domicilio, todos en original más una copia de la CURP, además llevar dos referencias personales; asimismo deben tener una estatura mínima de 1.60 metros, no estar tatuados, y no ser mayor de 40 años.

 

Manuel Cerdán señaló que la recepción de solicitudes para ocupar las vacantes de vigilantes y en el área administrativa, se llevará a cabo hasta las cuatro de la tarde y será en días posteriores cuando el IPAX llame a los solicitantes para la contratación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *