VERACRUZ ESTADO DE INVERSIONES Y GENERACION DE EMPLEOS: DIPUTADOS

Veracruz, Ver., 17 de febrero de 2014.- El Grupo Legislativo del PRI en la LXIII Legislatura de Veracruz respaldó la política de desarrollo económico que en este año consolidará la atracción de unos 25 mil millones de pesos para la entidad con la consecuente generación de miles de empleos en las diferentes regiones, de acuerdo a la información presentada este lunes por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

 

El vocero de la fracción priísta en el Congreso Local, diputado Tonatiuh Pola Estrada dijo que en materia económica el gobierno de Veracruz presenta resultados que se traducen en una dinámica de crecimiento económico para los veracruzanos, paz social y respeto a la ley en todos los aspectos.

 

Dijo que los diputados apoyan esas inversiones que se impulsan desde el Presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador, “la ampliación del aeropuerto de El Lencero, hay que recordar que tenemos varias terminales como el Tajín, el Lencero, Veracruz, Canticas  y la versión del sur del estado con miles de empleos para el desarrollo y flujo económico”.

 

Indicó que como diputados locales, tienen la facultad de enlazar a los sectores productivos con la Secretaría de Desarrollo Económico para que el progreso llegue a todos los municipios veracruzanos.

 

Sostuvo que las inversiones programadas para este año en Veracruz solo se pueden concebir en un estado pujante, de paz, simplificación administrativa y de garantías de seguridad para todos los inversionistas, “tenemos grandes inversiones en aeropuerto de El Lencero, empresas privadas, en puertos y en el sector energético”.

 

Entrevistado durante la presentación del Programa Integral de Capacitación en Programas Federales y Elaboración de Proyectos organizado por el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el vocero priísta dijo que la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario  de Veracruz es el instrumento del gobierno del estado para el impulso a la economía que hoy por hoy es una de las más importantes del país.

 

“Lo dijo el gobernador Duarte y es un hecho, Veracruz tiene una economía pujante, en crecimiento y con amplias posibilidades de más atracción con el plan de Mil Grandes Empresas que seguramente rebasará sus metas en el sexenio”, dijo el también vocal de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico en el Congreso Local.

 

Pola Estrada aseguró que los diputados del PRI en el Congreso mantienen un respaldo a la política de desarrollo económico que se impulsa desde el Ejecutivo con programas para todo tipo de empresas como el DESTRABA para las pequeñas y medianas empresas.

 

Insistió en que la atracción de las inversiones en todos los sectores de la economía y en todas las regiones del estado de Veracruz, son producto de una intensa promoción en todo el mundo que realiza el gobernador Duarte de Ochoa y de la seguridad que se ofrece a los inversionistas que llegan para quedarse en Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *