Celebra Fundación Coparmex Veracruz el 14 de febrero

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, la Fundación Coparmex Veracruz llenó de sonrisas a los habitantes de los alrededores del basurero municipal la ciudad, a través de la colecta “Ponte en sus zapatos”.

Gracias al apoyo de socios y colaboradores de la Confederación Patronal de la República Mexicana, la directora de la fundación, señora Yuly Gómez de Coffau, entregó más de 3 mil 500 obsequios a por lo menos mil 50 personas que a diario sufren condiciones de pobreza extrema.

“Todos merecemos tener un 14 de febrero feliz, porque el secreto del amor, es precisamente dar y regalar de corazón, no importa la cantidad ni el costo, sino la alegría que significa para la persona que lo recibe”, expresó la directora de la institución; quien acompañada de amigas y empresarias de gran corazón y espíritu solidario, repartieron un total de 2 mil pares de zapatos, mil 500 prendas de vestir y más de 800 juguetes.

“Aquí hay tantas personas que tal vez no pensaban recibir absolutamente nada hoy, o pasar desapercibido este día, y llegas aquí y los ves con caras tristes y desanimadas, y que cuando te vas dejes atrás a gente esperanzada, feliz y alegre… bueno pues es indescriptible la satisfacción que esto causa”, aseguró la señora Yuly Gómez al terminar la repartición.

De igual modo, a nombre de la Fundación Coparmex Veracruz, extendió un amplio reconocimiento y agradecimiento a la Fundación “Mi persona favorita en el Mundo”, así como a la empresa “Juliette Floristería”,  por su apoyo para hacer felices a tantos veracruzanos en esta fecha especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *