AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ FOMENTA EL GUSTO POR LA LECTURA ENTRE LOS JÓVENES

Veracruz, Ver. 07 de Febrero.- Con el fin de promover el gusto por la lectura en la juventud veracruzana, el H. Ayuntamiento de Veracruz a través de la Dirección de Turismo y Cultura, llevó a cabo el segundo “Circuito de Lectura: Jóvenes Escritores”.

 

Al respecto, la Directora de Turismo y Cultura, María del Rosario Arias Pérez, informó que el evento organizado en la Casa Museo Salvador Díaz Mirón, es dirigido a estudiantes de todos los niveles escolares con interés por la lectura.

 

Con el objetivo de fomentar esta actividad entre la ciudadanía, los escritores invitados hacen lectura de algunas de sus obras para después entablar una conversación con los asistentes.

 

En esta ocasión, Martha Elsa Durazzo presentó a la joven escritora Cecilia Díaz Leal, quien participó en la compilación de cuentos para el libro “De Veracruz al orbe: Navío de Poetas”, asimismo dio lectura a cuentos y poemas inéditos de su autoría.

 

Para mayores informes sobre futuras actividades puede acercarse a la Dirección de Turismo y Cultura, ubicada en al  exterior del Palacio Municipal, frente al Zócalo, o en la Casa Museo Salvador Díaz Mirón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *