Ejército vigila la seguridad de los ciudadanos, pero fuera de reflectores-Lozano Espinoza

El Comandante de la Sexta Región Militar, Genaro Fausto Lozano Espinoza expresó esta mañana que existe una gran fortaleza institucional en el estado, habiendo una gran sinergia entre las diferentes autoridades estatales uy  municipales. Se presentan situaciones lamentables  pero que definitivamente son mucho menores que en otras partes de la República.

Dadas las recientes circunstancias de rumores en el estado de Veracruz aseguró el general Genaro Fausto que no dejan de ser rumores además que no se ha existe ningún reporte en cuanto al tema, de sustracción de menores

Asegura siempre que sea necesario en el beneficio de los ciudadanos estarán patrullando para la seguridad de todos. Lejos de reflectores pero siempre muy cerca, en particular durante esta época de carnaval que se avecina.

Aseguró Lozano Espinosa que el ejército se acerca a todos los sectores, empresariales, religiosos, académicos, con la finalidad de generar una proximidad social, para el debido intercambio de ideas, y así aclarar circunstancias que posteriormente permitan  brindar tranquilidad a la gente.

Hizo una atenta invitación a la ciudadanía a realizar denuncias anónimas, no se pone en riesgo a nadie, no se pide nombre ni teléfono, solo se necesita información para actuar, donde la gente considera que existe un problema, se investigará a profundidad para resguardar la seguridad de todos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *