MEJORA AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ IMAGEN URBANA DEL MUNICIPIO

        Se realizan acciones de mejora y rehabilitación de luminarias, vialidades, callejones y plazuelas de Veracruz

 

Veracruz, Ver., 31 de Enero.- Como parte de los trabajos del mantenimiento y embellecimiento de la ciudad, el H. Ayuntamiento de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, a través de la Dirección del Centro Histórico y Mantenimiento Urbano, lleva a cabo jornadas intensas de mejora y rehabilitación de vialidades, callejones, plazuelas y diversas áreas del municipio.

 

En la primera etapa de mantenimiento al equipamiento urbano se aplica por primera vez Anticorrosivo Cromatina de Zinc y Convertidor de Oxido color amarillo, a postes y luminarias localizados en las principales avenidas y camellones cercanos a la zona de influencia al aire marítimo.

 

De igual manera, para un mejor servicio vial tanto a automovilistas como peatones, la Dirección del Centro Histórico y Mantenimiento Urbano realizó el pintado de guarniciones, líneas y cruces peatonales en avenidas del Centro Histórico, Bulevar Manuel A. Camacho, Miguel Alemán, Díaz Mirón, Bulevar hacia el Aeropuerto, Ejercito Mexicano y José Martí.
En este sentido, también se han rehabilitado banquetas y tapas de registro en mal estado en todo el Centro Histórico; mientras que en la calle Zamora, Lagunilla, parque Club de Yates y Laguna Malibrán se han reparado bombas y rejillas perimetrales.

 

Dentro de las acciones de Mantenimiento Urbano destacan aquellas en beneficio del medio ambiente, por lo cual se han limpiado los accesos de los distribuidores viales Cabeza Olmeca y Aeropuerto.

 

También se ha efectuado el retiro de 140 troncos de árboles y palmeras, como parte de la limpieza a los senderos de las avenidas Ejercito Mexicano, Miguel Alemán, Allende, Bulevar Manuel Á. Camacho, Malecón, Cuauhtémoc, Isabel la Católica, Martí, Washington, Colón, Bolívar, 20 de Noviembre, entre otras.

 

Además de mantenimiento permanente con pipas al camellón de Díaz Mirón, limpieza en los parques Zamora y Zaragoza, siendo así como el gobierno municipal demuestra su compromiso los ciudadanos para tener un mejor Veracruz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *