En Boca del Río, no son necesarios los parquímetros, con las cubetas es suficiente
A pesar de haber cumplido 26 años como ciudad, Boca del Río, está muy distante de ser una metrópoli con pensamientos modernistas, para ejemplo, el dominio que tienen franeleros y negocios sobre las aceras y arroyos vehiculares.
Como podrá ver en las imágenes, poner cubetas, sillas y cualquier artefacto evita que se puedan estacionar los autos en forma, es decir, pegados a la guarnición de la banqueta, lo que ocasiona que se queden literalmente en segunda fila, haciendo un embudo en las avenidas que afecta la mala circulación de Boca del Río.
Aunado a el problema de los varios restaurantes que existe en el primer cuadro de la ciudad, hace que los habitantes de la cabecera municipal, tenga que bajar a él encarpetado asfaltico y poner en riesgo sus vidas, todo, porque alguien no quiere que se estacione un automóvil enfrente de su casa o negocio, pero, si analizamos, ni siquiera a sus posibles clientes, pues no retiran los aparatos de la calle.
Los que hacen su agosto son los franeleros, que con cubeta en mano, apartan la mayor cantidad de espacio, para venderlo “al mejor postor” lo que incluye que le digan a la gente que no se pueden estacionar ahí, porque es de tal o cual restaurant.
Ojala los directores de las diferentes áreas que ven la ciudad, puedan hacer algo, por lo pronto estimado usuario, junte sus moneditas, para que el “viene-viene” le aparte un espacio, si necesita hacer alguna actividad en Boca del Río.