La iglesia La Merced invita a cursos para padres

La Diócesis de Veracruz y la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced, preocupados por las dificultades cada vez más frecuentes en las relaciones entre padres e hijos y en la niñez y la juventud en temas como la violencia, adicciones, depresión, , crisis existenciales, suicidio, entre otros,  generadores de infelicidad personal y de falta de armonía en el ámbito familiar y social, te invitan a participar del programa de capacitación “Prevenir para no lamentar”, abierto a público de 14 años de edad en adelante. 
 
Porque es cierto que «Nadie nace sabiendo cómo ser padres», el objetivo de esta capacitación es ofrecer una guía para implementar las mejores pautas de crianza, con especial énfasis en los primeros tres años de vida, que es la etapa más trascendental en la formación de la personalidad del ser humano, al contar sólo con la percepción sensorial y emocional, por lo que las vivencias tienen un fuerte impacto para el desarrollo de la autoestima y de las primeras relaciones  interpersonales, que serán la base de su vida futura.
 
“Prevenir para no lamentar” será impartido por psicólogos con experiencia en dichas temáticas, en reuniones semanales, todos los jueves, a partir del próximo 23 de enero, de 20 a 22 hrs., en el salón audiovisual de la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced, ubicada en Calle 3 esq. Velazquez de la Cadena (a un costado del Deportivo Campa), en la Col. 21 de abril, con una cuota de recuperación de $10.00 por persona.
 
Para más información, puedes contactarnos vía correo electrónico a comunicacion@lamerceddeveracruz.org, en la páginawww.facebook.com/ParroquiaNuestraSenoraDeLaMerced   o al teléfono 9342246.
 
Link Del Evento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *