Inicia rehabilitación los parques y jardines de Boca del Río -Miguel Ángel Yunes

** Manifestó que en seis meses todos los parques, unidades deportivas y plazas públicas del municipio volverán a estar en buenas condiciones

 

Con una inversión superior a los 20 millones de pesos, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez dio  el banderazo de inicio a los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de los parques de Boca del Río, los cuales se encuentran en muy malas condiciones y en el abandono total.

En el arranque del programa, en el Parque Mancisidor ubicado en la colonia Primero de Mayo Sur, y en donde estuvo acompañado por regidores de su comuna y directores de área, el Alcalde Yunes Márquez manifestó que en los primeros seis meses de su administración todos los parques, unidades deportivas y plazas públicas serán rehabilitadas al cien por ciento.

 

“Damos el banderazo de inicio en este parque, porque aquí estuve platicando con los vecinos durante mi campaña, e hice el compromiso con ellos de que íbamos a rehabilitar todos los espacios públicos de la ciudad en los primeros seis meses y hoy vengo a cumplir iniciando estos trabajos”.

 

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez señaló que mantener en buenas condiciones los espacios públicos genera un tejido social saludable y aleja a los niños y jóvenes de los vicios.

 

“Teniendo buenos parques, buenas plazas, buenas unidades deportivas, vamos a lograr que los niños y jóvenes se alejen de las drogas y de la delincuencia; que las familias y los adultos mayores puedan tener lugares limpios en donde caminar y pasear, y así tener una sana convivencia”, reiteró.

 

Informó que serán rehabilitados los 55 parques que hay en la ciudad, así también las ocho unidades deportivas y todas las plazas públicas de Boca del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *