INSTALA EL H. AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ MÓDULO DE PAGO DE PREDIAL EN TEJERÍA

      13 millones de pesos se han recaudado en los primeros 9 días de la administración municipal

 

Veracruz, Ver. 10 de Enero del 2014.- Con el propósito de facilitar a los ciudadanos que se encuentran en zonas alejadas, los trámites correspondientes al pago del impuesto predial, el Gobierno Municipal de Veracruz llevó a cabo la instalación de un módulo de pago provisional  en la localidad de Tejería, con el cual los habitantes de dicha comunidad se verán beneficiados al evitar gastar en traslado a los inmuebles municipales, además de agilizar dicho proceso.

 

La Subdirectora de Ingresos, Elena Audirac Murillo, señaló que la instalación del módulo se debe a que está localidad representa el 20 por ciento del total de la recaudación del municipio de Veracruz, además de la solicitud de la población para colocar cajas de cobro del predial en Tejería.

 

El módulo se ubicó en la Carretera Federal Veracruz-Xalapa, contando con dos cajas de cobro en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a sábado.

 

Elena Audirac explicó que este módulo se suma a los 42 módulos ya instalados, siendo 20 cajas en el edificio Trigueros, dos en el Registro Civil, dos en Obras Públicas, dos en el DIF municipal, dos en Tránsito del Estado, uno en las instalaciones de Bomberos, así también en Mega Las Palmas, Plaza Carey, DIF Matamoros, en las oficinas de  Atención Ciudadana de la colonia Río Medio y en Soriana Floresta.

 

La funcionaria mencionó que hasta este día se ha logrado recaudar 13 millones de pesos, es decir, dos por ciento más en comparación a la recaudación del año pasado, en las mismas fechas.

 

La Subdirectora de Ingresos recordó que la meta de recaudación es de 82 millones de pesos a través del programa de pago adelantado del predial, siendo el 75 por ciento lo que ingresa en los primero dos meses de descuentos.

 

Elena Audirac invitó a la población a ponerse al corriente en el pago del predial, pues aquellos con rezago en el cumplimiento del impuesto no podrán acceder a los descuentos del 20 por ciento a población en general y 50 por ciento a pensionados y jubilados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *