Sec. de Educación está al corriente en pagos – Raúl Diaz Diez

Esta mañana previo a la entrega de mobiliario en la Esc. Prim. José María Morelos y Pavón, el delegado de la secretaría de Educación Raúl Diaz, Diez, explicó que hoy retornan después del periodo vacacional, más de 170 mil alumnos,  así como  9500 maestros que  regresan a trabajar, donde destacó que en la zona conurbada fueron de las primeras en recuperar el tiempo educativo, después de los recientes acontecimientos de las huelgas sindicales.

En conjunto con Gobierno del Estado y el municipal así como la secretaria de educación  se contempló un presupuesto aproximado superior a los 30 mil pesos, para la entrega de mobiliario escolar en diferentes planteles educativos, sin embargo, sería imposible definir el valor individual por escuela.

Por otra parte, aseguró Díaz Diez que la Secretaria de Educación ya se encuentran regularizados, tanto en pagos como en entrega de documentación que se había postergado, todos los movimientos relacionada con recursos humanos para quedar a la brevedad posible  en esta misma semana al corriente de entrega, así concluyó Raúl Díaz Diez, delegado de la Secretaría de Educación en el Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *