Entrega Ramón Poo mobiliario en escuela primaria «José María Morelos y Pavón»

 

 

Veracruz, Ver., 7 de Enero.- A fin de mejorar las condiciones que requieren estudiantes veracruzanos para continuar su preparación, este día el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, hizo la entrega de mobiliario escolar en la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en el centro de la ciudad.

Aseguró el alcalde que en coordinación del gobierno del Estado y de la Secretaría o de Educación  se seguirán realizando estas acciones, dependiendo las necesidades de las diferentes instituciones educativas. Comentó Poo Gil   que las necesidades de las instituciones educativas son muy variadas, las cuales oscilan desde un transformador para  apoyar las instalaciones eléctricas, como domos incluso la misma elaboración de la escuela ya que existen instituciones que no cuentan si quiera con el plantel educativo.

En el marco del regreso a clases de vacaciones decembrinas, el munícipe acudió a dicha escuela acompañado por el Delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz, Raúl Díaz Díez, para entregar 50 pupitres, como parte de un esfuerzo coordinado entre el Gobierno Municipal y Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *