Lunes 6 de Enero.- El Presidente de Medellín Omar Cruz Reyes realizó los honores a la bandera en la plaza cívica del Ayuntamiento izando una bandera nueva.
Luego de concluir la ceremonia de honores al labaro patrio,el munícipe pidió una disculpa pública a toda la ciudadanía ahí presente por izar una bandera rota, vieja y sucia el día de su toma de protesta.
la administración pasada no tuvo a bien vigilar el estado que guardaba la bandera que se usaba para los homenajes y el día de la toma de protesta se uso la que había en muy malas condiciones.
» en este primer homenaje a la bandera de mi administración, pido una disculpa porque desafortunadamente el 31 de diciembre día de mi toma de protesta se usó una bandera en malas condiciones y como buen mexicano, la repuse para que los medellinenses sepan que quiero trabajar por el bien de ellos y les pido que confíen en mi y en mi administración»
Comprometido con su palabra y honestidad, el mandatario municipal de Medellïn compró de su bolsillo una bandera con el propósito de dignificar este símbolo de identidad mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *