En 4 dias de administración Boca del Río, ya está limpio- Miguel Ángel Yunes Márquez
El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, manifestó que a sólo cuatro días de haber iniciado su administración, Boca del Río vuelve a estar limpio gracias al arduo trabajo realizado en la recolección de basura y en el mantenimiento de la ciudad, para presentar a los turistas y a los ciudadanos boqueños una buena imagen del municipio.
“Nuestro objetivo desde un principio fue que la ciudad estuviera limpia, que fuera una ciudad digna para toda la gente que vive aquí y también para los turistas que nos visitan”, reiteró.
El Alcalde Yunes Márquez dio a conocer los resultados de estos primeros días de la administración en lo que se refiere a limpia pública y mantenimiento urbano, manifestando que en estos cuatro día se recolectaron mil 700 toneladas de basura.
“Desde el día primero de enero a las 4 de la mañana se iniciaron las labores de limpieza en las principales vialidades del municipio; a las 6 de la mañana del día primero de enero arrancamos con 16 rutas de recolección de basura establecidas en nuestro programa de trabajo y adicionamos a los 16 camiones recolectores, 8 camiones tipo torton de 14 metros cúbicos, para reforzar la recolección de desechos sólidos domiciliarios y comerciales” detalló el Alcalde.
Informó que también se realizó la limpieza de los 14 kilómetros de playas, así como de las principales vialidades y dentro de las colonias. Además, en materia de mantenimiento urbano se realizó la poda, despalme y limpieza de áreas verdes en glorietas, banquetas, camellones y en las plazas públicas, así como también en el parque lineal Bomberos del Dren B y en el Instituto de la Mujer.
“Hoy puedo decir con mucha satisfacción que la ciudad está limpia, que hemos hecho un esfuerzo enorme para que en muy pocos días podamos tener una ciudad en orden, ese es mi principal interés como presidente municipal. Para poder empezar a hacer otras cosas primero la ciudad debe estar limpia y a partir de ahí crecer y hacer nuevas obras para que sea una mejor ciudad.”
El Alcalde Miguel Ángel Yunes manifestó que esto es sólo el inicio, pues se continuará trabajando todos los días para que Boca del Río sea la ciudad más limpia y moderna del estado.