* Aseguró Carlos Antonio Morales Guevara al rendir protesta como presidente municipal para el periodo 2014-2017.

 

* Se comprometió a gobernar para todos los ciudadanos, sin sesgos partidistas, los 365 días del año; habrá más obras y seguridad.

 

ALTOTONGA, VER., 31 DE DICIEMBRE DE 2013.- En una fresca mañana en este municipio enclavado en el distrito de Perote, Carlos Antonio Morales Guevara al rendir protesta como alcalde de Altotonga para el próximo cuatrienio agradeció a la ciudadanía la confianza depositada en las urnas, misma que honrará a través del trabajo intenso por el bienestar de la población.

 

El Alcalde agradeció la presencia de los representantes de las 34 comunidades pertenecientes al municipio, en sus zonas alta, media baja y serrana, cuyas necesidades se comprometió a atender en un esfuerzo conjunto con los integrantes de su comuna. “Para mí es un honor estar frente a todos ustedes”, refirió.

 

Se dijo convencido de que será a través de la unidad, el respeto y la solidaridad de los habitantes de Altotonga, del trabajo que se realice en sus colonias y en las comunidades, que el municipio logrará alcanzar un estado de bienestar y prosperidad esperado.

 

Extendió un reconocimiento a los integrantes del Cabildo, conformado de manera pluripartidista y en el que se expresa claramente el valor que la equidad de género tendrá en el Ayuntamiento que guiará el destino de Altotonga durante los próximos cuatro años.

 

Manifestó que el gobierno que a partir de ahora encabeza tiene una  meta muy clara: transformar la realidad de carencias que actualmente sofoca a las comunidades de Altotonga. “Haremos lo que sea necesario para cambiarle el rostro al municipio. Sepan que habrá una correcta transparencia”.

 

“Que sepan, señoras y señores, que esta problemática que vivimos, que este malestar que sentimos diariamente cuando salimos a nuestros caminos, cuando recorremos  nuestras parcelas y cuando llegamos a nuestros hogares, va a cambiar. Va a haber más seguridad en sus colonias. Van a tener no a un simple presidente municipal de escritorio. Van a tener en mí al próximo empleado municipal que tendrá que velar las 24 horas del día y los 365 días del año por el bienestar del municipio de Altotonga”, enfatizó el munícipe.

 

Adelantó que su gestión arrancará con el programa “100 días, 100 acciones”, dinámica mediante la que llevarán apoyos y se iniciarán obras en todas las comunidades del municipio.

 

Carlos Antonio Morales Guevara aseveró que su gobierno llevará a cabo una labor con sentido y objetivo ciudadano, por encima de cualquier sentimiento partidista, de manera decidida y comprometida con la población. “Con dedicación y con trabajo, con esmero y con prudencia, tendremos que escuchar a todos los sectores, a todas las corrientes políticas del municipio de Altotonga. No van a tener más a una persona            que no escuche”, subrayó.

 

Expuso que en los últimos diez años de trabajo ha acumulado un sinnúmero de experiencias que le permitieron aprender que la política no es una tarea “de bolsillo”,  sino que se trata de un noble oficio que tiene como fin la integración de la ciudadanía para alcanzar objetivos comunes, dirigiendo los recursos y las obras a donde hacen falta, de manera que los gobernantes puedan ver y saludar a la gente de frente.

 

Destacó que el Ayuntamiento de Altotonga estará siempre en permanente acuerdo con los demás municipios de la región y con el diputado local Juan Manuel Velázquez Yunes, quien es su representante en el Congreso del Estado. “Estoy cierto que será bajo esa guía que nosotros vamos a poder cambiar ese entorno por el bien de la región, de manera conjunta y ordenada”.

 

También pidió al Legislador local ser portavoz de un saludo del pueblo de Altotonga para el senador José Yunes Zorrilla. “Altotonga está presente y en Altotonga se le quiere”, expresó el Presidente Municipal en su discurso.

 

De igual manera, el alcalde Carlos Morales refrendó su alianza con el gobernador del estado, el doctor Javier Duarte de Ochoa. “Estaremos pendientes de los trabajos conjuntos que nos indique”, puntualizó.

 

El Presidente Municipal invitó a todos los habitantes del municipio a trabajar unidos y por una sola causa: “no se trata de un proyecto de Carlos Morales. Que sepan que este proyecto tiene un nombre, y se llama Altotonga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *