Ramón Poo presenta a los directores del ayuntamiento de Veracruz 2014-2017

No hay plazo que no se cumpla ni  deuda que no se pague y la ciudadanía espera con ansias conocer en manos de quien recae la responsabilidad de cada dirección de la administración que presidirá el alcalde electo Ramón Poo.
A tres días de concluir el 2013 Ramón Poo presenta a los ciudadanos a las y los Directores que fungirán como los encargados de las diferentes áreas del ayuntamiento de Veracruz, quedando así de esta manera:

María Belén Fernández Del Puerto, Licenciada  en derecho, cuenta con una amplia experiencia en el servicio asistencial y de apoyo a la ciudadanía, ocupará la Dirección General del DIF.

 

Germán García Contreras, Técnico en Urgencias Médicas, quien actualmente cursa la Licenciatura de Protección Civil y será el Presidente del Consejo Municipal de Protección Ciudadana y Vialidades.

 

Camilo González De León, Licenciado en Ciencia Política y Administración Pública, quien cuenta con las habilidades de relaciones públicas será el Secretario Particular.

 

Arturo García García, fungirá como Director de Desarrollo Social y Humano, y que en su actividad profesional se ha desempeñado principalmente en el ramo de la construcción.

 

María De Los Ángeles Estandía Colom, cuenta con amplia experiencia como Consultora Educativa por más de 10 años en el sector privado y su honorabilidad la respaldan para tan alta responsabilidad, será la Directora de Administración.

 

José Guillermo Sánchez Anaya, Licenciado en Administración, cuenta con una amplia experiencia en el sector privado será el director de Servicios Generales y su misión será la eficiencia y eficacia de los recursos utilizados en el Ayuntamiento.

 

María del Rosario Arias Pérez, Licenciada en Derecho, será la Directora de Turismo y Cultura  y tendrá la responsabilidad de atraer la mirada de México y el mundo a nuestra Ciudad y Puerto.

 

Oscar Salvador Barbes Navarro, Arquitecto, será el Director de Obras Públicas, quien está comisionado para echar a andar los proyectos que harán eficiente y atractivo a Veracruz.

 

Sergio Eduardo Flores Sosa, Ingeniero Civil, tendrá el cargo de Director de Servicios Públicos. Su amplia experiencia laboral en la iniciativa privada, es una ventaja para eficientar el alumbrado y el manejo de recursos.

 

Gustavo Alfonso Torres, Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, cuenta con la experiencia y la pasión necesarias para impulsar el crecimiento de la industria agropecuaria y cuidar el entorno como Director de Fomento Agropecuario y Medio Ambiente.

 

Mariana De Los Ángeles Sánchez Cano, Maestra en Derecho Constitucional, cuenta con una amplia experiencia profesional, y será la directora del Registro Civil.

 

Elisa Tagle Pérez, Maestra en Acción Política y Administración Pública, será la directora de Comunicación e imagen del Ayuntamiento, cuenta con experiencia en 4 campañas políticas.

 

Manuel Ruiz Falcón, Arquitecto, estará al frente de la Dirección del Centro Histórico, Mantenimiento Urbano y Ornato. Su amplia experiencia en la realización de más de 300 Proyectos en la Zona Conurbada Veracruz- Boca del Río, y a lo largo del Estado y fuera de Veracruz, lo vuelven la persona adecuada para este cargo, que principalmente tiene como encargo embellecer nuestra ciudad.

 

Arturo Cobos Valdez, especialista en Derecho Urbanístico, será el Director del Instituto Municipal de la Vivienda, y cuenta con una amplia experiencia en el sector.

 

Aldo Iván Vázquez Cárdenas, es maestro en administración y finanzas, se desempeñará como Director de Gobernación del Ayuntamiento. Cuenta con un amplio trabajo en el sector público, con más de 8 años de experiencia, y se desempeñó como director estatal de vinculación para el combate a la pobreza, en Veracruz.

 

María Elena Serna García, Ingeniero, tiene a su cargo volver más eficiente la Dirección de Trámites y Licencias, buscando generar en el ciudadano la confianza en el servidor público. Cabe mencionar que no pudo asistir a la presentación debido a que se encuentra en el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento.

 

José De Jesús Huergo Gutiérrez, doctor en Ciencia se hará cargo de la dirección de protección civil. Su trabajo le ha dado los conocimientos para desempeñar tan alta responsabilidad.

 

Diana Fabiola Álvarez Salas, Doctora en Derecho, será la Directora Jurídica del Ayuntamiento de Veracruz y tienen la instrucción de trabajar cada día por Veracruz.

 

Pedro Morando Rodríguez, Licenciado en Derecho, será el Director de Comercio. Es abogado con más de 10 años de experiencia laboral, y tiene la instrucción de regular los negocios que están y que próximamente se establecerán en Veracruz.

 

Manuel Cerdán Fidalgo, Licenciado en Derecho, será el Director de Fomento Económico y es un experto en el área fiscal y su amplia experiencia lo respalda para incentivar la actividad comercial en la ciudad.

 

Federico Mauricio García Hernández, Licenciado en Sistemas Computacionales, es un especialista y apasionado de la tecnología. Implementará una eficiente plataforma que facilite y acerque el gobierno a los ciudadanos. Será el Director de Sistemas. No asistió a la presentación debido a que se encuentra en el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento.

 

Adolfo Zugasti Cueva, Técnico en operaciones de productos químicos y especialista contra incendios, ocupará la jefatura de bomberos.

 

Catalina Gutiérrez Velda, Licenciada en Relaciones Internacionales, ocupará la Secretaría Técnica del Ayuntamiento, quien llevará un registro puntual de las acciones de gobierno y su evaluación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *