Continúan los trabajos de infraestructura deportiva rumbo a Veracruz 2014

La realización de obras y generación de infraestructura sigue sin detenerse, los trabajos que se realizan en diversos escenarios centroamericanos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, continúan desarrollándose.

Conforme a los programas de trabajo previamente establecidos por la Secretaría de Infraestuctura y Obras Públicas del Estado, el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 (COVER) recibe periódicamente reportes y avances de los trabajos que se están realizando.

“La rehabilitación de los espacios deportivos existentes, donde se desarrollaran las disciplinas deportivas en los próximos  Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, marchan de acuerdo a lo programado”, así lo establece, Carlos de Jesús Sosa Ahumada, Director General del COVER 2014.

«Cabe resaltar que el planteamiento y esquema de trabajo que está ejecutando la SIOP incluye también la creación de espacios deportivos para diversas disciplinas. Tal es el caso del Parque Reino Mágico donde además de construir un Patinódromo Centroamericano se encuentra ya por finalizar una cancha de Futbol Soccer de dimensiones profesionales, una cancha de Futbol 7 y dos canchas de Voleibol de Playa.

El Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 trabajan coordinadamente con la SIOP y su titular, Gerardo Buganza Salmerón. Los trabajos marchan en tiempo y forma, con el respaldo económico garantizado del Estado.

Al igual que en la obra del Parque Reino Mágico se encuentra visiblemente avanzado y casi listo el Domo anexo (Cancha de Basquetbol) al Auditorio Benito Juárez, el cual está casi listo para ocuparse.

«Todo esto, traerá como consecuencia una reactivación de los espacios públicos y un crecimiento en la participación de la sociedad hacia la práctica y activación en los deportes”, señaló el titular del COVER 2014, Carlos de Jesús Sosa Ahumada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *