Buscaremos cubrir 120 rutas para limpia pública este 2014 -Nino Baxzi

Previo a la pre posada que se realiza año tras año a los trabajadores del Sindicato de  Limpia Pública, expresó el Diputado Antonino Baxzi Mata que ha existido un acercamiento con el alcalde electo para la creación de nuevas rutas.

“Estamos cubriendo 97 rutas trianguladas, las cuales estamos en proyecto con el Alcalde electo Ramón Poo para incrementar a 120 rutas, pues se desea cubrir plenamente el servicio a cada punto de Veracruz” acotó Baxzi Mata.

Así también comentó  el diputado priista que  los trabajadores del Sindicato de Limpia Pública no tienen ningún problema por pagos de servicios ni de aguinaldos, pues han sido cubierto en su totalidad sin ningún problema, la alcaldesa Carolina Gudiño, siempre le ha cubierto los honorarios de los trabajadores a cabalidad.

Acompañado de destacadas figuras del ámbito político se desarrolló la pre posada, entre ellos el Sec. Del Trabajo Marco Antonio Aguilar Yunes, los diputados Anilú Ingram y Tonatiuh Pola, la alcaldesa Carolina Gudiño y el alcalde electo del municipio de Veracruz Ramón Poo Gil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *