Tonatiuh Pola se integra a la comisión de Desarrollo Económico

Xalapa, Ver. – Este martes 19 de noviembre del 2013 quedo formalmente constituida la Comisión de Desarrollo Económico del H. Congreso del Estado de Veracruz, la cual esta conformada por los Diputados, Ricardo Ahued Bardahuil como presidente, Juan Cruz Elvira como secretario, y Tonatiuh Pola Estrada como vocal.

 

Sera el próximo jueves a las 17:00 hrs cuando el Secretario de Desarrollo Económico, Erik Porres Blesa comparezca ante dicha Comisión como parte de la glosa del tercer informe del Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

 

El Diputado Tonatiuh Pola expresó lo siguiente: » estoy muy satisfecho al formar parte de la Comisión, ya que esta promueve toda acción e iniciativa que aliente la inversión en Veracruz.

En el distrito XXI, el que yo represento, esta ubicada la ciudad industrial «Bruno Pagliai» , la cual tendrá todo mi respaldo y apoyo.

Cabe mencionar que la Comisión de Desarrollo Económico se reunirá en los próximos días con los líderes empresariales y las diferente cámaras y organizaciones que representan el sector privado.»

 

El diputado manifestó estar orgulloso de que lo acompañen en la Comisión dos ex alcaldes y al mismo tiempo, empresarios destacados en el sector privado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *