Mónica Bolaños primer lugar en Expo Fitness en Santa Ana, California

Mónica Bolaños,  orgullosa veracruzana originaria de la Pluviosilla compitió este pasado fin de semana en la Expo  Fitness en Santa Ana, California organizada por el campeón mundial Mike Glass en la  categoría Fitness figura, obtuvo el primer lugar   de toda Latino América,   además compitió en la categoría Fitness Bikini obteniendo también la máxima presea. Cabe destacar que de la República Mexicana fue la única participante.

Explica la competidora internacional  y mundial son pocas las mujeres en México que participan y esto lo atribuye   a que falta información en cuanto a la disciplina, “es necesario salir a competir a otros países para contender, pues en México siempre ganan las mismas”.

Compitió contra diferentes países  de Sur y Centro América como  Brasil, Uruguay además de  Estados Unidos. Hubo varias eliminatorias empezando 400 competidoras y terminando en las últimas eliminatorias 40 contrincantes, “no fue fácil pero se logró con mucho esfuerzo”

“Fue una sorpresa que estando en la competencia recibir tantas invitaciones a otros eventos deportivos pues yo sólo iba por mi categoría, pero hay mucha oportunidad para  crecer, es una disciplina muy bonita que nos permite a las mujeres demostrar lo que podemos hacer” asegura la también campeona Mundial en un éxito logrado hace 3 años en Europa.

Tras 10 años de  asistir al gimnasio de los cuales 5 han sido entrenamiento en Muscle System en un nivel ya de competencia bajo en el entrenamiento del también Campeón Internacional Gabriel Martínez, Mónica Bolaños hoy campeona comenta   “ir al gimnasio nos permite moldear el cuerpo como uno quiera y demostrar de lo que somos capaces las mujeres.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *