Mariana Dunyaska presenta su primer informe de actividades

Previo a su primer informe de labores, la Diputada Federal Mariana Dunyaska García Rojas, llegó al teatro Fernando Gutiérrez Barrios, acompañada del Presidente del Partido de Acción Nacional Enrique Cambranis Torres.

Destacó la legisladora panista que dentro de su desarrollo en la Cámara de Diputados se han puesto los candados necesarios para la transparencia y rendición de cuenta en materia de la deuda pública. las funciones principales que se han desarrollado desde la federación, Así también  el impulso que se ha dado a reformas transcendentales como la de Telecomunicación reformas como la reforma laboral y varias más que vienen en trabajo conjunto  para los ciudadanos.

Asegura García Rojas, se siente satisfecha por su trabajo realizado, “Veracruz es un estado con muchos grupos de cooperativistas,  con el cual se mantiene constante comunicación el reciente sección se dió un punto de acuerdo para bajar mucho más recursos  al producto café que se encuentra  en desventaja, comparado con otras partes del mundo”.

En el tema de la reforma educativa respecto al descontento que presenta el magisterio la legisladora expresa “Cuando nos hemos sentado de frente con los maestros y hemos  platicados con ellos,  no se ha encontrado respuesta de inconformidad de la reforma educativa, no tienen argumentos de fundamento para fortalecer al sector educativo, lamentablemente los maestros no saben que artículo ni que modificación desean cambiar, sin embargo,  como diputados están abierto a la comunicación y llegar a un acuerdo.

En el caso de los empresarios se realizó un foro participando más de 14 organismos empresariales, se tomaron más del 90% de sus inconformidades,  ahora lo que falta es esperar a que el PRI gobierno, explique porque la bancada priista aprobó la carga impositiva en materia de impuestos, como reducir la condonación del ISR, el impuesto a las bebidas azucaradas, el PAN estuvo de lado de los ciudadanos.

“Gracias al voto de la bancada del PRI, lamentablemente tendremos la gasolina más cara de América Latina” concluyó la diputada federal Mariana Dunyaska García Rojas para ingresar a dar su primer informe de actividades donde la esperaban destacados funcionarios de Acción Nacional, miembros activos  y simpatizantes  de las acciones de la diputada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *