Tengo poco más de 20 años, hasta ahí comentaré mi edad, y en estos momentos de mi vida de lo poco que me interesa hablar es de tener una relación estable con alguien. No es que no quiera es que el trabajo no me lo permite.

 

Este ha sido el pretexto de los últimos años y cada vez que alguien se me acerca con la seriedad que implica iniciar una relación pareciera que una pared de hielo se interpone y hasta queda la “amistad” y el posible noviazgo.

 

No entiendo qué me pasa o a qué se deba que no puedo decir sí a la pregunta tan sencilla que es ¿Quieres andar conmigo? La escucho en mi mente y por alguna razón me emocionó, pero la oigo salir de la boca de alguien y siento que todo acabó.

 

El problema es a la vez tengo miedo. De alguna forma u otra sé que quiero tener una relación estable con alguien porque me he imaginado cómo sería esa persona “ideal”.

 

Bueno, creo que todos lo hacemos; ya saben, alto, inteligente y seguro de mismo que con un abrazo te haga sentir que el mundo no te puede hacer daño (si le agregamos un sombrerito y acento norteño o colombiano la fantasía se vuelve mucho mejor y lo que sigue lo dejo para mí).

 

Pero tengo miedo, como ya lo había comentado. ¿De qué?, del simple hecho de que un día mire hacia atrás y vea a todas las personas inteligentes y seguras de si mismas que dejé pasar porque no tengo el valor para decir SÍ a una relación estable.

 

¿Estoy mal?, no lo sé. Creo que estoy confundido y para varias ninguno de mis amigos tiene una relación sólida como para darme un consejo.

 

Justo ahora por WhatsApp me pregunta “alguien” qué estoy haciendo. ¿Le digo que estoy escribiendo sobre él y su pregunta o simplemente le contesto: Nada en especial?….

 

El miedo y a la vez algo de alegría acaparan mi ser…

 

¡Help Me! …

 

soloborre@hotmail.com

 

@roberto_galeria

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *