Son cumplidas exigencias de Sandra Avila Beltran por el FBI

Sandra ya no era formalmente rea, sólo esperaba ser devuelta a su país

 

Fuente de Referencia Univisión.com
Durante la estancia de Sandra Ávila Beltrán en el Centro de Procesamiento Migratorio en Texas, pidió a las autoridades estadounidenses que la custodiaban que le trajeran “algo más cómodo”, además de un delineador de cejas y un estuche de maquillaje.
De acuerdo con una investigación del diario El Universal, aún cuando el programa de repatriación ya le había ofrecido ropa, La Reina del Pacífico logró movilizar a los agentes del FBI para que acudieran al Walmart más cercano y le compraran unos jeans ajustados y una sudadera blanca, además de los artículos de belleza solicitados.

Sandra estaba en ese limbo carcelario porque ya no era formalmente rea, sólo esperaba ser devuelta a su país.

Asimismo, según refiere el diario mexicano, durante su estancia en el centro migratorio, autoridades mexicanas y estadunidenses intercambiaron una serie de correos electrónicos para atender los requerimientos de Sandra Ávila.

Sandra Ávila hizo saber dichas peticiones a Thomas Homan, a Reginald Buck y a Arturo Fierro, las tres cabezas del ICE. La solicitud llegó hasta el FBI. Los correos electrónicos consultados señalan que agentes del Buró Federal de Investigaciones fueron a un Walmart y compraron los requerimientos de La Reina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *