Alistan entrega de kits del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020

*La Expo 21K en World Trade Center Veracruz será la sede

(Veracruz, Ver, a 6 de enero de 2020).– El Salón Tajín 1 del World Trade Center será el recinto en el que se realice la entrega de kits a los participantes de la edición #16 del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020, este sábado 18 de enero; informó el coordinador general del evento, Rodolfo Velásquez Pacheco.

El proceso de entrega de kits a los participantes se desarrollará en el marco de la denominada Expo 21K, en horario de 09:00 a 18:00 horas en dicho Centro de Convenciones ubicado en Boca del Río, Veracruz.

“Se invita a los corredores participantes para que nos acompañen este 18 de enero al proceso de entrega de kits, que se realizará en el marco de la Expo 21K a celebrarse en el World Trade Center.

Les pedimos que lleven su folio, pues para recoger el paquete de competencia es obligatorio presentarlo junto con la responsiva impresa y firmada, además de presentar una identificación.

Agregó.

Los horarios de atención a los participantes en el Salón Tajín 1, serán de 9 de la mañana a 6 de la tarde, es un horario de corrido que seguramente se les facilitará para obtener su kit”, indicó Velásquez Pacheco.

De acuerdo al proceso de entrega de kits, el Comité Organizador de la edición #16 del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020 informa que una persona no podrá recoger más de dos paquetes de competencia.

Únicamente se permitirá recoger el paquete del participante físicamente y en caso de ser necesario, el de otra persona más (amigo o familiar) que le haya facilitado la documentación necesaria (responsiva firmada  copia de alguna identificación oficial titular).

La décimo sexta edición del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020  tendrá un aforo de 9 mil corredores que se protagonizarán el mejor evento de medio fondo de todo México, el próximo 19 de enero a partir de las 06:30 horas.

Se invita a corredores, familiares y público en general a seguir la multi plataforma digital del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019.  #MMPV2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *