Rehabilitan tramo carretero Tlacotalpan-Buenavista

La gestión la realizó el alcalde Christian Romero Pérez

Tlacotalpan, Ver.-  Gestionando en favor de la ciudadanía el alcalde de Tlacotalpan, Ing. Christian Romero Pérez realizó una solicitud al gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares para rehabilitar el tramo carretero Tlacotalpan-Buenavista debido al mal estado de la carpeta asfáltica.

A partir de este viernes, los trabajos han comenzado de parte de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas a cargo de Yolanda Baizabal.

El presidente municipal Christian Romero Pérez agradece  y reconoce el trabajo del gobierno del estado ante la solicitud.

«Agradezco que las acciones de rehabilitación inicien antes de la temporada de vacaciones de semana Santa, debido a que decenas de turistas atraviesan por ese tramo carretero que puede causar accidentes, ahora no será así debido a la intervención del gobierno estatal que nos está apoyando para que la carretera quede en buenas condiciones  óptimas».

El alcalde Ing. Romero Pérez, señaló que seguirán buscando esquemas y gestionando para continuar mejorando la ciudad y evitar rezagos en diversas áreas, «esta administración llegó para trabajar y dar resultados, en cualquier rubro que se requiera estaremos apoyando lo que nos mueve es que la ciudad esté con todos lo servicios de calidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *