Aprueba Tlacotalpan bando municipal de policía y buen gobierno y comités de participación ciudadana 2018-2021

Tlacotalpan, Ver.- Aprueba cabildo de Tlacotalpan el Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno 2018-2021, así como la conformación del comité municipal de partición ciudadana, reglamento para la designación COPACI´S, Consejo General y Distrital Electoral para la selección de agentes municipales de las 168 comunidades de la ciudad.

En reunión de cabildo dirigida por la secretaria del H. Ayuntamiento Constitucional de Tlacotalpan la Mtra. Amalia Romero Aguilera en compañía de la unanimidad de ediles de la administración 2018-2021 se llevó acabo a las 12:00 horas de este miércoles 28 de febrero en la sala de cabildos del palacio municipal de Tlacotalpan.

La reunión tuvo como objetivo fortalecer los lazos de unidad con la ciudadanía para la participación en los planes, proyectos y necesidades de la población en conjunto con el honorable ayuntamiento que preside el Ing. Christian Romero Pérez.

En su intervención el presidente municipal planteó la necesidad de mantener a la sociedad unida y participativa en beneficio de toda la población para garantizar la satisfacción de los servicios y ayuda que presta la administración a todos los ciudadanos por igualdad de derechos, por lo que les pidió analizar el bando municipal de policía y buen gobierno 2018-2021 así como aprobar la integración de comités de Participación ciudadana como medidas de garantizar la aportación de los pobladores con la autoridad.

Por último tras analizar las propuestas quedó aprobado el bando de policía y buen gobierno así como la integración de comités de partición ciudadana a las comunidades del municipio, consejos municipales y distrital electoral para la elección de agentes municipales dando así un paso más en la integración de la población en la selección de obras acciones a ejecutar a través de la autoridad municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *