Informativo360
La noticia a tu alrededor


Estatal

18 junio, 2017

Beneficios de Sedesol son para quienes más lo necesitan: Anilú Ingram

More articles by »
Written by: Informativo360

Álamo Temapache, Ver; a 18 de junio de 2017.- Con la finalidad de supervisar y continuar acercando los beneficios de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la República a los veracruzanos que más lo necesitan, la delegada federal Anilú Ingram Vallines realizó este fin de semana un recorrido de trabajo por la zona norte del estado.

En el mismo, Ingram Vallines entregó alrededor de mil apoyos del Programa Pensión para Adultos Mayores a beneficiarios del municipio de Platón Sánchez.

Ingram Vallines señaló que los programas sociales del Gobierno de la República no deben ser condicionados, “los beneficios van dirigidos a las personas que más lo necesitan, siempre con el objetivo de cumplir el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto de fortalecer el desarrollo social de la sociedad veracruzana”.

En la localidad San Pedro Coyutla del municipio de Chalma tomó protesta al comité de Contraloría Social de Estancias Infantiles de los municipios de Chalma y Platón Sánchez; además supervisó el correcto funcionamiento de la Estancia Yoyolo Papaki, nombre en lengua náhuatl que significa corazones alegres.

“Realizamos una dinámica de acercamiento con nuestros contralores sociales, que justamente son nuestros beneficiarios, estamos aquí para escucharlos, atenderlos, orientarlos y de esta forma asegurar que los beneficios lleguen a quienes tienen que llegar”, destacó Ingram Vallines.

En los municipios de Platón Sánchez y de Chalma las autoridades federales anunciaron el establecimiento de la primera lechería Liconsa, una en  la localidad El Duque y otra en la cabecera municipal de Chalma; con lo que los habitantes de estas zonas podrán acceder a esta leche, la cual es rica en nutrientes y recomendada por médicos tanto para niños como para adultos mayores y mujeres embarazadas.

Asimismo, Ingram Vallines encabezó una visita y recorrido con beneficiarios para supervisar la rehabilitación de techos de vivienda rural en Tepetzintla.

Por último, la delegada recorrió en Álamo Temapache las localidad de La Victoria donde  se beneficiaron a familias con el Programa Empleo Temporal otorgando techos firmes.

Entre los asistentes a esta gira de trabajo estuvieron, el alcalde de Platón Sánchez, Marcelino Flores Nava; la alcaldesa de Tepetzintla, Teresa Amor Muñoz Martínez; el diputado local Manuel Francisco Martínez Martínez; la diputada federal María del Carmen Pinete y el subgerente de Liconsa, Daniel Lugo.






 
 

 

Miguel Ángel Yunes Márquez sí participará en los 2 debates establecidos por el OPLE

*El candidato de la coalición PAN-PRD-MC “Por Veracruz al Frente” dijo que con estos dos ejercicios será suficiente, pues el tiempo de la campaña es muy corto *Luego del primer debate presidencial, afirmó que Ri...
by Informativo360
0

 
 

Entrega Fernando Yunes Márquez el premio al Policía del Año

• Premió a cuatro policías e institucionalizó el premio al “Policía del año” • “En el Municipio de Veracruz estamos seguros, porque son más los policías buenos”: Fernando Yunes Márquez Veracruz Ver.- Este lu...
by Informativo360
0

 
 

Realizan en Medellín papaqui de la Feria del Mango 2018

Con la participación de un contingente conformado por 300 personas entre adultos, jóvenes, adolescentes, niños y niñas, la tarde de este sábado se efectuó el primer Gran Papaqui  en la víspera de la Feria del Mango Med...
by Informativo360
0

 

 

Comunicado acerca de la vialidad de la Avenida Urano

A través de este medio, se informa sobre la vialidad de la Avenida Urano: El lunes 23 de abril inician los trabajos en Av. Urano de la calle Lázaro Cárdenas hasta calle Pista (entrada del fracc. Hípico), en el sentido de no...
by Informativo360
0

 
 

“Morena avanza”: Exsome

Ricardo Exsome aseguró que MORENA lleva mucha ventaja sobre los otros partidos y que el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, se encuentra fuerte y avanzando. “La gente está con morena porque ya es...
by Informativo360
0

 




0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *