ANUNCIA DIF CARAVANA “JUNTOS POR LA SALUD DE LAS MUJERES”

Se realizará el próximo 22 de octubre en el Parque Zamora

 

VERACRUZ, VER. 13 DE OCTUBRE DE 2014.- En el marco del mes de la sensibilización contra el cáncer de mama, el DIF Municipal de Veracruz, que encabeza Maricruz Barreda Cobo, anunció la realización de la Caravana “Juntos por la Salud de la Mujer” la cual se efectuará el próximo miércoles 22 de marzo, de 9:00 a 14:00 horas, en el Parque Zamora.

 

Al respecto, la Directora General del organismo, Belén Fernández del Puerto; anunció la participarán todas las áreas del DIF Municipal, así también de empresas, asociaciones e instituciones como: Jurisdicción Sanitaria N° 8, Cruz Roja Delegación Veracruz, Tenaris Tamsa, MUAC, CRIVER, ICAVE, entre otros, que de manera entusiasta estarán bridando diversas atenciones sin costo a los presentes.

 

“Se estarán dando pases para hacerse ultrasonidos. Hay una asociación que va a regalar mastografías, y así cada una con diferentes servicios, pláticas, trabajando en la prevención que es lo más importante”, explicó.

 

Agregó que será una jornada masiva de exploración de mama y papanicolaou; además, atenciones desde el aspecto psicoemocional, mental y laboral para el desarrollo humano integral de la mujer, en la que intervendrán las áreas del ayuntamiento involucradas en el bienestar de las mujeres del municipio.

 

Durante este día, también se impartirán pláticas sobre salud y desarrollo humano por parte de personal capacitado en la materia, en temas de: cáncer mamario, fibromialgia, reiki / manejo del estrés y risoterapia.

 

Finalmente, la funcionaria invitó a todas las ciudadanas y a sus familias a participar en este esfuerzo, que tiene como objetivo beneficiar la salud de muchas veracruzanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *