Primera campaña de aparatos auditivos en el DIF de Boca del Río

** 80 personas beneficiadas, la mayoría adultos mayores

 

En atención a una de las mayores demandas que se tiene en el DIF de Boca del Río, este día el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, en coordinación con el Club de Leones, hizo entrega de 80 aparatos auditivos a igual número de personas, la mayoría adultos mayores.

 

Yunes Márquez manifestó que este programa será permanente gracias al apoyo por parte de los miembros del Club de Leones, quienes hacen posible esta donación de aparatos auditivos.

 

“Es una de las demandas que siempre hay en el DIF, en esta ocasión lo estamos haciendo junto con el Club de Leones que han sido muy generosos con la gente de Boca del Río y estamos entregando el día de hoy 80 aparatos auditivos”.

 

“Ellos consiguieron todos los recursos a través de donaciones y nosotros como DIF ayudamos a buscar a la gente que tenía necesidad, les hicimos las audiometrías y los moldes y ya el Club de Leones, mandó a hacer los aparatos auditivos”, declaró.

 

El presidente municipal, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que gracias a estos apoyos se les cambia la vida a 80 boqueños. “El escuchar bien significa tener una mejor calidad de vida”, dijo.

 

Durante el evento de entrega de aparatos auditivos, el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez estuvo acompañado por Ignacio Arellano Lara, presidente del Club de Leones Boca del Río, Rosa Virginia de Arellano, presidenta de Damas Leonas de Boca del Río, el tesorero del Club de Leones Hanz Grelle Gotze y Ana María Loyo de Grelle, dama voluntaria del Club de Leones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *