Los elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones correspondientes y encontraron datos que los llevó a establecer que, Marcelo Reyes, fue víctima de un asalto.

 

 

Minatitlán, Ver.

 

La Procuraduría de Justicia confirmó que el hombre que mataron la tarde de este jueves, fue encontrado sin vida en su domicilio de la colonia, Benito Juárez, atrás del rastro municipal, y fue asfixiado  por él o sus victimarios, quienes presuntamente la atacaron para robarle.

Eso se desprendió de las investigaciones que hasta el momento han realizado los elementos del grupo de homicidios de la Policía Ministerial al mando del comandante, Emilio Sánchez Hernández, dando fe en el lugar de los hechos, el fiscal del Ministerio Publico, Celestino Espinosa Rivera.

La muerte violenta de, Marcelo Reyes de 55 años de edad, trascendió cuando los vecinos se percataron que se encontraba abierta la puerta de su domicilio ubicado en la calle 5 de mayo, en la citada colonia de la cual salía un fuerte olor a gas LP.

Tras realizar el hallazgo a las 14:30 horas, los testigos  solicitaron el  auxilio al Mando Único, quienes se encargaron de reportar el hecho a los investigadores estatales; en tanto los ministeriales y peritos de la Procuraduría de Justicia presumieron que Marcelo Reyes, pudo haber muerto por asfixia por gas LP.

Aunque, vecinos del occiso  aseguraron a sus familiares e investigadores que lo habían escuchado gritar, un par de horas antes de que trascendiera su muerte, porque lo encontraron muerto sobre su cama y atado de manos, incluso revelaron que hacía falta un refrigerados y varios objetos, que indican que el crimen se trato por un robo a casa habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *