Agradece la FSTSE a Ramón Poo, la ayuda brindada en su administración.

En un hecho sin precedentes en  la historia de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado de la región Veracruz-Boca del Río, la administración que encabeza  el alcalde  Ramón Poo Gil, está apoyando de manera firme y decidida a los  miembros adheridos a dicha federación, al  hacerles llegar de manera directa los beneficios que traen consigo los programas sociales  que se están aplicando desde el inicio de su cuatrienio.

Lo anterior fue dado a conocer por el regidor XIII Lic. Benjamín Gutiérrez García, al ser entrevistado durante los festejos del CXLI Aniversario del H. Cuerpo de Bomberos del puerto de Veracruz, quien agregó que  el apoyo y los beneficios son generalizados a la población pero, que actualmente se hacen llegar de manera oportuna a todos y todas las  trabajadoras de la federación en la región.

“Estamos agradecidos con nuestro presidente municipal, ya que si bien es cierto, yo soy el enlace, para que  mis compañeros y compañeras se vean beneficiados con los programas que son aplicados por el municipio, nunca antes, ninguna administración brindó apoyo a los miembros de la FSTSE, hasta apenas ahora con el Lic. Ramón Poo, estamos viendo resultados y se lo agradecemos en gran manera.

Para muestra un botón, en este regreso a clases el presidente municipal nos está ayudando en la economía familiar,  se les está dando un paquete escolar a cada niño, el cual cubre, casi por completo, la lista que les piden en las escuelas.

Estos paquetes fueron entregados a los padres de familia que así lo han solicitado, con lo que se ahorran unos buenos pesos gracias a  la ayuda que brinda Ramón Poo, a la ciudadanía.

De tal suerte que con estas acciones beneficiamos a trabajadores del sindicato de correos, al sindicato de telégrafos, al de gobernación, entre otros más, los cuales pertenecen a la FSTSE”, afirmaría el Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado.

Señaló que están agradecidos por el apoyo brindado por el alcalde, quien les ha manifestado que sólo les pide, que hagan de los pequeños, unos buenos ciudadanos.

“La administración de Ramón Poo,  ha sido puente de comunicación de programas federales, así como estatales, por eso contamos con el seguro para madres solteras, dónde, en caso de fallecer la mamá, se tiene asegurado al niño, desde su instrucción preprimaria, hasta la universidad, o hasta que cumpla los 23 años.

Con este  programa ya llevamos un buen número de madres solteras federadas beneficiadas con este seguro y esperamos que se afilien todavía más.

Todos los programas que hay del gobierno federal, estatal y municipal, se canalizan a través del alcalde a las personas  que así lo necesitan,  en el caso de nosotros, los  que pertenecemos a la FSTSE, no somos la excepción, ahí vamos incluidos y esperamos que se beneficien más compañeros, durante la gestión de nuestro alcalde”, añadió el entrevistado.

Finalmente el regidor XIII, Lic. Benjamín Gutiérrez García,  nos comentó  que  además de los programas de Madres Solteras y de útiles escolares, también se han estado beneficiando con los programas de vivienda, becas logros 9 – 10, así como la adquisición de terrenos, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *