Horóscopos del 30 de Junio al 6 de Julio del 2014

Aries

Hay un sentido de libertad en el aire esta semana, y tendrás la sensación de que eres libre y de que deseas hacer lo que quieras y no necesariamente lo que otros quieren que hagas, está bien este sentimiento, pero sólo ten cuidado de no descuidar tus obligaciones. En lo que respecta a tu vida amorosa, las cosas se ven prometedoras, y para el Aries soltero un romance de verano está en tus planes.  Hay una gran cantidad de temas pendientes que debes aclarar  al final de la semana, es un buen momento para tener un amplio criterio y no ser cerrado en tus opiniones.

Tauro

Esta semana debes de pisar con cuidado y evitar decisiones precipitadas en cuanto a finanzas se refiere. En el tema de relaciones, tanto en el trabajo como en la vida privada, las cosas están definitivamente mejorando, y el Tauro soltero puede tener una multiplicidad de opciones románticas. Viajes y comunicación pueden estar sujetos a cambios inesperados esta semana o la próxima.

Géminis

Esta es una semana para salir a conocer tu propia ciudad  y también te encuentras en el estado de ánimo para el entretenimiento, romance y aventura. Es un buen momento para volver a conectar con la gente que no has visto en mucho tiempo y para viajar con fines románticos. Algún tipo de reestructuración financiera puede ser necesaria esta semana, estás por adquirir algo grande, un coche, un terreno o incluso una casa, por lo que debes hacer cambios en tu administración y cuidar las pequeñas fugas de dinero.

Cáncer

El sol en tu signo hará un trígono con Plutón y Urano en el transcurso de esta semana y esto puede hacer que tengas algunos desafíos en relación con otras personas, que te obligarán a cambiar tus puntos de vista o tal vez cambiar tus planes, se te recomienda ser flexible. Ten en cuenta que puede haber fuerzas que estén en tu contra y que no se pueden cambiar, por lo que es inútil forzar las cosas. Por otro lado, si quieres ponerse a prueba tus límites y tener un poco de emoción, éste es el momento ideal. Sólo prepárate para cambios inesperados.

Leo

La semana comienza con una nota optimista, y a pesar de que este es un período en el que prefieres mantenerte a tí mismo, hay algunas muy agradables noticias. Al mismo tiempo que estás bastante decepcionado con contactos superficiales e intereses triviales, y esta semana te dedicarás a un intenso proceso de auto-examen, que te hace cuestionar las estructuras de trabajo, por una parte, y las creencias sobre los demás. Quizás ha llegado el momento de eliminar los temores sobre ciertos puntos de vista extremos, y para confiar en el universo. La verdad puede llegar a ser más suave y más poderoso de lo que piensas.

Virgo

Entre semana tu regente Mercurio se mueve de manera directa otra vez después de tres semanas de movimiento retrógrado, lo que indica un punto de inflexión en tu vida profesional, lo que te permite volver a conectarte con la gente, posibilidades de que te pueden promover profesionalmente y llegan algunas buenas ideas para la generación de ingresos extra. Esta semana hay algunos eventos muy intensos socialmente, que se pueden caracterizar por la llegada de nuevas amistades muy importantes en tu vida próximamente.

Libra

Es evidente que éste es un tiempo para la actividad física y salir de viaje. De hecho, el Libra soltero puede encontrar oportunidades únicas para el romance en un viaje, no importa si es a algún lugar cerca o muy lejos, el chiste es salir y conocer gente nueva.  Los libra que ya estén en una relación, pueden planificar un viaje romántico y exótico juntos. Un viaje a un destino en el que hayas vivido un buen momento puede ser una buena idea y cosas maravillosas pueden repetirse. Profesionalmente puede haber un poco de crisis y tu jefe o un director puede tener que realizar algún tipo de reestructuración importante.

Escorpio

Las cosas empiezan a mejorar para ti en el mes de Julio, pero realmente una etapa muy buena y donde podrás disfrutar de una transición positiva muy importante viene en agosto. Este es un buen período para la intimidad y la discusión profunda con un ser querido, y para tu vida erótica en general. Si planeas viajar esta semana, es posible que desees ir a un destino difícil que requiere ciertas habilidades de supervivencia e investigación, muy probablemente de campamento a un lugar exótico. Si tienes que estar en el trabajo, entonces puede haber algún tipo de reestructuración, se te recomienda tener paciencia y no estresarte.

Sagitario

Con la temporada de vacaciones cerca, la gente está pensando en los destinos turísticos, pero para ti una gran oportunidad llega el 16 de julio, y es posible que quieras esperar hasta después de esa fecha si estás planeando unas vacaciones, finales de Julio será un tiempo fantástico para viajar en pareja. Mientras tanto hay asuntos importantes relacionados con las finanzas a considerar esta semana, y tal vez algún tipo de reestructuración financiera es necesaria. Alguien a quien respetas puede estar pasando por una crisis, y como ya has estado ahí, tu consejo será apreciado.

Capricornio

Inicialmente en esta semana puede haber cambios y reestructuraciones en tu vida, tal vez porque las personas cercanas a ti, tanto en el ambiente personal y profesional, están pasando por un cambio importante de puntos de vista. El cambio y la transformación deben fomentarse, ya que despejar el camino prepara una relación mucho más armoniosa con tu pareja, y de hecho la posibilidad de cimentarla, al grado de pensar en una boda o de irse a vivir juntos. En el trabajo también hay cabos sueltos que, finalmente, se atan esta semana.

Acuario

Es un buen momento para el romance, las relaciones y para los viajes a destinos exóticos. Esta semana se alterarán los ritmos de trabajo, tal vez porque los compañeros de trabajo, tus jefes o tu empresa están pasando por un proceso de reestructuración. A pesar de que esto puede conducir a una cierta imprevisibilidad, las tendencias son buenas a largo plazo, tanto en el trabajo como en tu vida amorosa. Hay razones para el optimismo y en unas pocas semanas, buenas oportunidades llegan y se abren nuevas perspectivas.

Piscis

Cabos sueltos en la vida familiar se solucionan a principios de esta semana y los miembros de la familia reciben más claridad acerca de dónde van y lo que quieren, después de un período bastante confuso. Si tienes un proyecto creativo en el que estás trabajando, ten en cuenta que puede necesitar un rediseño radical antes de que sea un éxito. En un par de semanas habrá una perspectiva completamente nueva sobre lo que traerá el futuro, y necesitas empezar a centrarte en cómo lograr de manera más practica tus metas.

 

Recuerda que me puedes oir por Ultra 92.5 ,todos los lunes a partir de las 19:00 horas  desde la ciudad de Puebla,ademas de que me puedes leer en Facebook LaloTorroella en  twitter @lalotorroella o en mi pagnia web www.lalotorroella.com o si quieres una cita al teléfono 22 21 60 24 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *