*Estremecen Dany Daniel, Porfi Baloa y Tito Nieves el escenario con su sabor latino.
Alvarado, Ver., a 15 de Junio 2014.  Concluye de manera exitosa el primer Festival Salsa Alvarado con un lleno total y sobre todo con un evento que enmarcará un año de rotundo para el ramo turístico y de espectáculos artísticos, culturales, sociales que apuntalan a esta ciudad y al estado de Veracruz como uno de los principales atractivos a nivel nacional.

 

El alcalde Octavio Ruiz Barroso agradeció el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa para confirmar al municipio de Alvarado con un rumbo definido en el progreso y desarrollo turístico, económico y cultural, lo que permite brindar una mejor calidad de vida a los habitantes, con el objetivo común de trabajar por el bienestar permanente de los alvaradeños.

 

“Hemos logrado en estos primeros seis meses un cambio total para nuestra ciudad, donde podemos señalar el interés primordial que tenemos por detonar las potencialidades turísticas que ofrece este rincón veracruzano y que gracias a eventos de esta magnitud como lo es el Festival Salsa Alvarado, garantizamos esa meta, la respuesta ciudadana y sobre todo de los visitantes nos deja satisfecho y convencidos de que vamos por buen camino”, aseveró Octavio Ruiz Barroso.

 

Destacó que la alegría del pueblo alvaradeño ha sido factor preponderante al consolidar un festival lleno de calidad artística y al mismo tiempo de convivencia familiar, ya que en completo orden y armonía es como finaliza un espectáculo que será recordado y conservado para el beneficio cultural de Alvarado.

 

El Ayuntamiento de Alvarado se destacó por una impecable organización del evento para el deleite de miles de bailadores y amantes de la música con sabor latina que se dieron cita en este recinto, mismo que se mantuvo a la altura de los mejores shows presentados en la historia.

 

El primer artista que prendió el escenario fue Danny Daniel quien inició con los temas “Perdóname” y “Vete Ya”, además “Hechizo”, “Tu Mirada”, entre otros exitos que sus fans corearon y a quienes el cantante agradeció la oportunidad de volver una noche maravillosa en una ciudad tan bella y llena de energía.

 

De igual manera el cantante colombiano denominado “El Nuevo Fenómeno de la Salsa”, confirmó que debido a las manifestaciones de cariño recibida por los asistentes, así como de la excelente organización, no duda en regresar pronto a esta ciudad, que aseguró se lleva en el corazón.

 

Al concluir su presentación dio paso a Porfi Baloa y sus Adolescentes quienes abrieron su show con “Persona Ideal”, que de manera inmediata pusieron a bailar a miles de asistentes quienes exclamaban a gritos las canciones de “Virgen”, “Aquel Lugar” entre otras más que la orquesta venezolana complacieron a sus espectadores.

 

Para cerrar la noche se presentó en cantante puertorriqueño Tito Nieves quien con su elegancia y gran trayectoria artística lleno de sentimiento el Festival Salsa Alvarado 2014 con melodías como “Fabricando Fantasías”, una de las más aclamadas por el público y que repitió en dos ocasiones para beneplácito de los románticos.

 

Finalizando con uno de los eventos más esperados desde su anunció el Festival Salsa Alvarado deja una gran satisfacción no sólo a sus organizadores, sino también a los miles de espectadores que en este fin de semana pudieron disfrutar de manera gratuita la presencia de los más destacados exponentes del género musical latino.

 

El alcalde Octavio Ruiz Barroso y su esposa la doctora Marliz Platas de Ruiz agradecieron la excelente respuesta a este festival, que sin lugar a duda ha dejado una huella más en la historia de este municipio, donde la unidad y sobre todo la calidez humana han cautivado para confirmar el progreso que se vive hoy en día en Alvarado.

 

“Han sido dos días maravillosos para nuestra ciudad, la música, el baile, pero sobre todo la felicidad en nuestro Alvarado es uno de los principales aspectos a destacar, sabemos que hemos conseguido plantar un legado que perpetuará en los corazones de los habitantes y que hoy por hoy, representa un atractivo más para nuestros visitantes”, finalizó Tavo Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *