Los Mamitos, Campeones Mundiales de Parejas de la WWL, Listos Para Cualquier Reto

Sexy B y Mr. E reciben múltiples retos

(México, Distrito Federal, San Juan, Puerto Rico, martes, 10 de junio de 2014)- Los Campeones Mundiales de Parejas de la World Wrestling League (WWL), Los Mamitos, Sexy B y Mr. E, declararon que se sienten preparados para cualquier pareja del mundo. Lo cual han demostrado como pareja, los puertorriqueños han derrotando luchadores de Ecuador, Panamá, Japón, Francia, Brasil y México.

Para los que no los conocen, naturales de Puerto Rico, Sexy B, de 6 pies 3 pulgadas, entrenado en FMW Dojo en Japón, con algunos campeonatos en su haber, ha luchado en Japón, México, República Dominicana y Puerto Rico. 3 veces campeón universal de WWC Puerto Rico y dos veces campeón de Parejas de WWC. También trabajó con IWA Puerto Rico, donde fue en dos ocasiones campeón de parejas.

Mr. E trabajó en la World Wrestling Entertainment (WWE) bajo el nombre de Eric Escobar. Dentro de sus logros como luchador, destacan sus tres reinados como Campeón en Parejas de Florida de la FCW y Campeón de Parejas de la World Wrestling League junto a Sexy B. Comenzó su carrera profesional en la International Wrestling Association (IWA) en Puerto Rico. Fue el líder de un grupo de luchadores jóvenes llamado Lucha Libre 101, formado por Bryan Madness (Sexy B), Chicano y Abbad. Durante su paso por la IWA obtuvo 3 veces el Campeonato Hardcore, 1 vez el Campeonato Intercontinental Peso Pesado y 3 veces el Campeonato Mundial en Parejas de la empresa. Posteriormente fue al World Wrestling Council (WWC) de Puerto Rico, ganó el Campeonato Peso Pesado de Puerto Rico y el Campeonato en Parejas de la empresa.

En septiembre de 2005, firmó un contrato con la WWE, siendo enviado al territorio en desarrollo en la empresa, la Deep South Wrestling, donde peleó individualmente y en equipo junto a Montel Vontavious Porter (MVP) y poco después formó el equipo llamado Urban Assault junto a Sonny Siaki, ganando el Campeonato por Parejas de la DSW. El 1 de mayo de 2006, Mr. E compitió en un house show de la WWE, tomando parte en los house shows de la ECW en julio y el 30 de septiembre. Junto a Sonny Siaki empezaron a luchar en los house shows de RAW en febrero de 2007.

Luego fue transferido a la Florida Championship Wrestling (FCW), participando el 26 de enero en una battle royal para decidir el contendiente para el Campeonato Sureño Peso Pesado de la FCW, ganándolo tras eliminar al último participante con la ayuda de Eddie “Primo” Colón (Los Matadores WWE). El 23 de febrero de 2008, Pérez y Colón formaron el equipo Puerto Rican Nightmares, derrotando a Steve Lewington y Heath Miller en un torneo para ser los primeros Campeones de Florida por Parejas de la FCW. El 22 de septiembre, apareció en un dark match antes de Smackdown, peleando contra Tommy Dreamer. El 11 de diciembre peleó contra Joe Hennig (Curtis Axel), Sheamus O’Shaunessy y Drew McIntyre por el Campeonato Peso Pesado de Florida de la FCW, pelea que ganó Escobar (Mr. E).

En el 2009 Escobar fue enviado a la marca SmackDown!, luchando en un dark match contra Jimmy Wang Yang. Participó en la gira sudamericana de la marca, en shows en Chile, Guatemala, El Salvador y Perú. Durante todas esas luchas, Escobar hizo promos donde anunciaba su traspaso a la marca azul. Hizo su debut en SmackDown! como heel, el 2 de octubre siendo presentado por su manager y novia Vickie Guerrero.

Luego de su partida de WWE, regreso a Puerto Rico a trabajar para WWC como Mr. Escobar. Traído por Orlando Colon para reforzar su equipo, enfrentándose a luchadores como Ray González, BJ o Black Pain (Monster Pain en WWL). Luego de WWC Escobar hizo varias presentaciones en independientes en Estados Unidos. Hizo su regreso en diciembre de 2010 a Puerto Rico esta vez con la International Wrestling Association donde al poco tiempo conquisto al campeonato máximo de la empresa.

En enero de 2013 hace su debut en la Conferencia de Prensa de presentación de la WWL, como parte de la Pareja Los Mamitos, Mr. E, junto a Sexy B. Donde son los primeros Campeones Mundiales en Parejas.

El domingo 21 de abril de 2013, en el Coliseo “José Miguel Agrelot” de San Juan, Puerto Rico, debutaron como pareja en una muy buena lucha, a pesar de acabar por descualificación ante Los Mega 10 (Panamá Jack Daniels de Panamá y El Megastar de Ecuador).

El 7 de julio de 2013, en el “WWL Dream Matches Tour”, llevado a cabo en la Arena Coliseo de Monterrey, Nuevo León, México, Los Campeonatos de Parejas WWL se disputaron por primera vez en un encuentro fatal de cuatro esquinas en donde Los Mamitos (Mr E y Sexy B) derrotaron a la dupla de Eita y TomaHawk (Japón), Zumbi (Brasil) y Karaoui (Francia) y los locales Hijo de Kato Kung Lee con Vengador Regio (México).

El 6 de septiembre de 2013, en el Gimnasio Nazario Ortiz de Saltillo, Coahulia, México, Los Mamitos derrotaron a Joe Lider & Crazy Boy (campeones de parejas de AAA en ese momento) para retener los Títulos en Parejas de WWL.

El 8 septiembre 2013, en la Arena Coliseo de Monterrey, Nuevo León, en México, Los Mamitos expusieron sus títulos de parejas de la WWL ante Los Mexican Powers (Joe Líder y Crazy Boy) y la dupla caribeña conformada por Hércules Gómez y «El León» Apolo. Fue un combate cerrado y entretenido que contó con la presencia de gerente Rico Casanova. La contienda llegó a su fin luego de que Apolo le propinará un Rock Bottom a Sexy B para plancharlo por conteo de tres y sin que se diese cuenta el árbitro, Casanova colocaría la bota de Sexy B sobre la cuerda inferior. A final de cuentas Rico declaró este combate un No Contest y por esa razón Los Mamitos prevalecían como monarcas por equipos.

El viernes 7 de marzo de 2014, en la Arena Xalapa de Veracruz, México, El viernes 7 de marzo de 2014, en la Arena Xalapa de Veracruz, México, en la lucha estelar, por los Campeonatos de Parejas de la WWL, los Mamitos, Mr. E y Sexy B se enfrentaron a la dupla del Sicodélico Jr. e Hijo de Dos Caras. Las acciones fueron intensas de principio a fin, ya que comenzó con la intervención de Los Mamitos en la lucha semifinal yéndose sobre Mil Máscaras teniendo que llegar a rescatarlo sus sobrinos para que de esta manera comenzara la lucha estelar por los Campeonatos, donde Los Mamitos demostraron ser muy rudos con unos miembros de la Dinastía Caras, que por momento reaccionaban al castigo. Ya en los momentos finales, el Hijo de Dos Caras volaba sobre Mr. E, mientras que Sexy B aprovechaba un referee distraído para despojar de su máscara al Sicodélico Jr., para que el Vampiro (Referee) contara las tres palmadas y decretara el triunfo de los aún monarcas que con una sonrisa en los labios escucharon por parte de sus rivales el reto de máscaras vs cabelleras.

Dos días después, en el Domo del Plan Sexenal del DF, México, los Mamitos, Mr. E y Sexy B ante la Dinastía Máscaras, Hijo de Dos Caras y el Sicodélico Jr. Ambas parejas se dieron con todo, incluyendo fuera del ring. Los Mamitos retuvieron ya que el conteo de los 20 segundos sorprendió a Los Máscaras afuera del ring.

Ya hay varios retadores que incluyen Apolo y Atlas, Juventud Guerrera y Ricky Marvin, Médico Asesino y Dr. Wagner y varias parejas en Puedrto Rico que se encuentras listas para el reto. ¿Quiénes serán? Muy pronto los nombres.

Por lo pronto México, Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos entre otros, esperan los grandes eventos de WWL y su programa de televisión, que debuta muy pronto.

Más información en la página de Facebook: WWL Mundial
https://www.facebook.com/wwlmundial

Twitter: https://twitter.com/WWLMundial

YouTube: http://www.youtube.com/channel/UCuSfW-j0umcQNm_v34Fp1vA?feature=watch

Vídeo presentación WWL: http://youtu.be/guiwkouGtbc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *