Se realizarán diversas actividades recreativas este fin de semana en Boca del Río

** Organizadas por el DIF municipal y las direcciones de Turismo y Cultura, y Fomento Deportivo

 

Dentro de las actividades que se van a llevar a cabo este fin de semana por parte del Ayuntamiento de Boca del Río, se encuentra el evento «El Baúl de los Recuerdos», realizado por el DIF municipal y la Orquesta Sinfónica de Orizaba en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios, éste sábado 26 de abril en dos funciones, 11:30 y 17:00 horas; será un espectáculo musical y de exposición de pinturas con el tema central de Cri-Cri.

 

También el día sábado 26 de abril, a las 19:00 horas, se llevará a cabo el concierto de música popular con la Banda de la Tercera Zona Naval en el centro comercial El Dorado.

 

En Plaza Banderas, los días sábado 26 y domingo 27 de abril, a las 19:00 horas, se presentará el payaso Farolito para diversión de los niños.

 

Conmemorando el Día Internacional de la Danza, el Ayuntamiento de Boca del Río, a través de la dirección de Turismo y Cultura, realizará el domingo 27 de abril, a las 19:00 horas, diversas presentaciones de danza en Plaza Cívica, Plaza Dorada y el Parque de Las Vegas.

 

A través de la Dirección de Fomento Deportivo, el domingo 27 de abril, a las 09:00 horas, se realizará la convivencia “Paddle Boca”, en la Playa Penacho (sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho), además de que también se realizarán otras actividades deportivas como kayac y torneos de volibol playero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *