Todo Servidor Público debe otorgar trato de calidad a la población: José Feliciano Torres

En opinión del Regidor Décimo Tercero de la actual administración, Lic. Benjamín Gutiérrez García, los talleres que se han realizado en  el municipio de Veracruz, tienen como objetivo  fortalecer los valores morales de los servidores públicos que prestan sus servicios en la comuna que preside el Lic. Ramón Poo Gil.

Esto con el objetivo  de que se brinde un mejor y eficiente   servicio a la ciudadanía, de parte de todos los trabajadores y funcionarios del Gobierno Municipal, quienes deben conducirse bajo los principios morales en la cotidianidad de sus quehaceres laborales y en el hogar, con lo que se fortalecería, de manera contundente, el tejido social, que tanta falta hace en estos días, según el edil.

De los talleres  que más han destacado se encuentra el de “Valores Morales, Pilares de un Buen Gobierno”, el cual fue impartido por Aurora Braña y José Feliciano Torres Peláez, Comandante de la Estación Veracruz, de la Policía Federal, quien   de manera amena y con palabras sencillas  dio ejemplos de vida, con lo que se pretende reafirmar los valores que deben regir a la sociedad, además, que todo servidor público debe otorgar un trato de calidad todos los que vienen al ayuntamiento a resolver algún problema.

Gutiérrez García, agregó, que le llamó la atención  con la que se expresó el comandante José Feliciano Torres Peláez, quien hizo mucho énfasis, en el que debemos ver las cosas con mucho ánimo y de la manera  más positiva posible.

“ Para qué complicarse la vida, tenemos que ser positivos, en  el hogar, con los amigos, en el trabajo y todo se va dando, debemos recordar que cada quien tiene la posibilidad de escoger qué camino tomar,  a veces el más corto, no es la solución a nuestros problemas, en cambio, el más largo y más difícil, es el indicado, pero si lo tenemos que cruzar, se tiene que hacer con de una manera positiva, convencidos de que estamos haciendo lo correcto”, diría el edil.

Finalmente, el Regidor Décimo tercero, Benjamín Gutiérrez García, precisó que la comuna que preside el Lic. Ramón Poo Gil,  se está caracterizando por ser una administración armónica, donde todos  los ediles, están trabajando de manera conjunta  por  el bienestar de Veracruz y de los veracruzanos, un buen gobierno debe ser incluyente, plural, dinámico y sobre todo transformador, por lo cual este tipo de charlas fomentan una conducta recta y armoniosa entre quienes integramos el Ayuntamiento de Veracruz”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *