RECIBE DIF DE VERACRUZ DONACIÓN DE COMITÉ DE CARNAVAL

VERACRUZ, VER. 22 DE MARZO DE 2014.- A fin de contribuir con la labor realizada por el DIF Municipal de Veracruz, presidido por Maricruz Barreda Cobo, autoridades del Comité de Carnaval entregaron al organismo una donación correspondiente a 4 mil 100 recipientes de agua natural y a mil 100 refrescos de cola, en beneficio de las personas que sean atendidas por el sistema.

 

En la sede ubicada en la avenida Matamoros del fraccionamiento Los Pinos, los encargados de entregar el donativo fueron: Víctor Hugo Delfín, perteneciente al área de Suministros y Logística; Arturo Almeida, Coordinador de Seguridad; y Edgar Guzmán Fernández, Coordinador Operativo, quienes –a nombre del Presidente de la organización de la fiesta, José Salvatori Bronca- manifestaron su confianza a la labor de la institución.

 

Añadieron que estos líquidos podrán ser distribuidos en las diversas tareas del DIF de esta ciudad, las cuales están enfocadas a las familias de mayor necesidad.

 

Asimismo, personal del área de almacén de dicho sistema, a cargo de la licenciada Verónica Leticia Corro, fueron los encargados de recibir este apoyo, quienes agradecieron el noble gesto y se avocaron al registro para su posterior utilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *