AL CASTILLO, EL CABALLERO DEL HUMOR, ¡ESTARÁ EN VERACRUZ ESTE VIERNES!

 

Al Castillo “El Caballero del Humor” en sus casi 30 años de carrera, ha incursionado en el medio como Actor, cantante, compositor y comediante.

En esta última faceta, se ha dedicado a hacer una comedia con picardía pero sin ofender al espectador y con un toque reflexivo sobre situaciones cotidianas. Ha recorrido con su show prácticamente todo el país y algunos países del extranjero como son: Estados Unidos, Honduras, Colombia y El Salvador.

Ha escrito distintos espectáculos cómicos como son: “El Debate del Fin del Mundo” (Con llenos en todas las funciones) “Esto está de Locos”, “Autobiografía sin Auto” y actualmente presenta en México el espectáculo “Al mal paso darle risa”.

El año pasado participó en el Primer Festival de Comedia  Internacional de Los Cabos, alternando con lo mejor del Stand Up de México y estados Unidos.

Como actor, sus trabajos más recientes son en Teatro encarnando al Carnal Marcelo en “Recordando a Tintán” y a Diego Rivera en la obra Frida “Musical” con la que se presentó el año pasado en Estados Unidos en inglés y español. En cine está por estrenarse la película “El Ocasod el Cazador” protagonizada por Hugo Stieglitz y Mario Almada entre otros primeros actores y dirigida por Fabrizio Prada.

Y actualmente lo veremos en la telenovela “Quiero amarte” como abogado de Mauro, personaje que interpreta José Elías Moreno.

Viene en esta ocasión a Veracruz a presentarse este viernes 14 de marzo en un conocido restaurant italiano que está en el Blvd. Ruíz Cortínes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *