“Un Mundo con rostro de Mujer”, evento realizado por Patricia Lobeira de Yunes

* En el marco del Día Internacional de la Mujer, se presenta una exposición fotográfica y una obra de teatro

** Con este evento se busca reconocer el papel trascendental de la mujer en la historia mundial

** La presidenta del DIF de Boca del Río dijo que lo recaudado se destinará al programa “Tu ayuda les perjudica”.

 

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la presidenta del DIF de Boca del Río, Patricia Lobeira de Yunes, realizó el evento “Un Mundo con Rostro de Mujer” en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios de Boca del Río, en donde se montó la exposición de un concurso de fotografía mostrando el papel de la mujer en los distintos ámbitos de la vida.

 

“Con este evento buscamos reconocer a algunas de las mujeres que han dejado huella y nos sirven como ejemplo para recordar nuestra misión como mujeres en este mundo, además de que también nos permitirá recaudar fondos para el programa Tu Ayuda les perjudica, a través del cual otorgamos becas a niños en situación de calle”, manifestó Patricia Lobeira de Yunes.

 

Informó que “Un mundo con rostro de mujer” se realizó en coordinación con la asociación civil Sé Mujer Centro de Estudios y Reflexión de la Mujer, y el objetivo principal es que las mujeres reconozcan el papel trascendental que han tenido como protagonistas de la historia.

 

Además de la exposición fotográfica, las asistentes también pudieron presenciar un recorrido a través de la historia universal entre los años 1920 y 1970 en una obra de teatro, y la proyección del video de “Mujeres con esperanza de Boca del Río”.

 

En el evento “Un mundo con rostro de mujer”, la presidenta del DIF, Patricia Lobeira de Yunes estuvo acompañada por su esposo, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, la ingeniero Marisol López García, presidenta de la Asociación “Sé Mujer” y la coordinadora Zita Herrador Hernández, así como distinguidas personalidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *