Prepara IMM actividades para celebrar el “Día de las Mujeres”

  • Del 8 al 14 de marzo, se llevarán a cabo actividades gratuitas bajo el lema “Avanzamos Juntas”.

 

 

Veracruz, Ver. 5 de Marzo del 2014.- Con el objetivo de celebrar a las mujeres veracruzanas, el Instituto Municipal de las Mujeres, conmemorará con una serie de actividades gratuitas el “Día Internacional de la Mujer”, del 8 al 14 de marzo bajo el lema “Avanzamos Juntas”.

 

La coordinadora del Instituto Municipal de las Mujeres, Belem Palmeros Exsome, indicó que la importancia de las féminas en los distintos ámbitos se ha vuelto muy importante, por lo cual es necesario que la sociedad reconozca a este género, el cual cada día lucha por una mayor igualdad y equidad.

 

En este sentido, el H. Ayuntamiento de Veracruz, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, ha preparado actividades durante la Semana de la Mujer “Avanzamos Juntas”, iniciando el sábado 8 de marzo con una macro clase de Yoga, en el Zócalo de la ciudad; el lunes 10 de marzo la Feria de la Mujer, en los bajos del Edificio Trigueros.

 

El martes 11 de marzo la conferencia “¿Mujer dónde tienes el corazón?” con la psicóloga del DIF, en el Auditorio del DIF de Ruiz Cortines;  miércoles 12 de marzo, Conferencia “De Corazón Mujer Cuídate”, en el Auditorio del DIF de Ruiz Cortines; jueves 13 de marzo la conferencia “Al-Alon”, en el Auditorio de DIF de Ruiz Cortines; y el viernes 14 de marzo, Conferencia de Sara Lobera, en el Recinto de la Reforma, con el tema “¿Mujer vives con violencia”.

 

Todas las actividades son gratuitas y con ellas se busca incentivar la participación y convivencia de las veracruzanas, a quienes se les dará impulso durante la actual administración, con una serie de programas para su beneficio y el de sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *