ENTREGA DIF MÁS DE 3 MIL PRESERVATIVOS POR PASEO DURANTE CARNAVAL

 

 

 

DOMINGO 2 DE MARZO.- En un esfuerzo conjunto con las autoridades de salud, el DIF Municipal de Veracruz, que preside Maricruz Barreda Cobo, inició con la entrega de preservativos, en donde por cada paseo del Carnaval, se han entregando alrededor de 3 mil 600 de ellos, a fin de prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Trabajadores de la Subdirección Médica del organismo, a cargo de la doctora Ingrid Ponce Pérez, abordaron a ciudadanos que han acudido a disfrutar del desfile, en puntos de gran afluencia, en la zona del bulevar Ávila Camacho para ofrecerles este instrumento de protección y exhortarlos a divertirse con responsabilidad.

En el marco del Día de la Familia, la Dra. Ponce Pérez mencionó que, debido a que estos eventos atraen un gran número de personas, se les invita a participar de las diversas actividades de manera sana y cuidando de su integridad, que es uno de los principales objetivos del organismo.

“Invitamos a la población a que disfrute del carnaval sin excesos, por ello, el DIF año con año contribuye con el sector salud en acciones como la entrega de preservativos, información y atención, en caso necesario, para que todas las personas regresen a casa de manera positiva”, manifestó.

Igualmente, el DIF recordó que en la grada que tiene destinada para personas con discapacidad, ubicada en el bulevar, a la altura del asta bandera, se cuenta con personal médico para cualquier atención que pudiera requerirse por algunos de los asistentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *