LAMENTA COMITÉ DE CARNAVAL DECESO DE ELEMENTO POLICIACO EL DÍA SÁBADO

Veracruz, Ver, 2 de marzo de 2014.- El Comité de Carnaval de Veracruz 2014 expresa sus más sinceras condolencias a familiares y amigos de Julián Ataxca Quezada, elemento de la Policía Estatal que brindaba su apoyo en las celebraciones y quien lamentablemente falleció el día de ayer en un accidente automovilístico.

Quienes integran el Comité organizador del Carnaval hacen público el deseo de que sus seres queridos, compañeros y amigos encuentren pronta resignación para superar esta dura pérdida.

El H. Ayuntamiento de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, lamenta los hechos ocurridos el día de ayer, primero de marzo, en donde falleció en el cumplimiento de su deber, Julián Ataxca Quezada, elemento de la Policía Estatal, al registrarse un accidente automovilístico en la Avenida Díaz Mirón.

 

El Gobierno Municipal extiende las condolencias a los familiares del acaecido, así como expresa su solidaridad hacia la corporación de la Policía Estatal, quienes se encuentran resguardando la seguridad de veracruzanos y visitantes que asisten a las fiestas del Carnaval 2014.

Invitamos a todos los ciudadanos y turistas a disfrutar de las fiestas del Carnaval de Veracruz de forma pacífica, respetando los señalamientos viales e indicaciones de las autoridades, con la intención de garantizar la seguridad de su familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *