XALAPA, Ver., 26 de febrero de 2014.- Luego de un intenso trabajo de investigación, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia detuvieron a Francisco Manuel Palemón Loranca (a) La Hormiga y/o El Tarzán en cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

 

Está radicado según causa penal no. 181/2013., expedida por el juez Tercero de Primera Instancia del distrito judicial XVII en la ciudad de Veracruz.

 

Palemón Loranca fue asegurado por los efectivos antisecuestros cerca de su domicilio, ubicado en calle 7 número 85-a del Fraccionamiento El Coyol en la ciudad y puerto de Veracruz.

 

En mayo de 2013, Palemón Loranca participó junto con otras dos personas en el secuestro de una persona, de quien, por motivos de seguridad, se omite su nombre.

Fue internado en las instalaciones de el penalito en aquella y puesto a disposición del juzgado tercero.

 

Con estas acciones, el gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia y siguiendo las instrucciones precisas que ha dado su titular Luis Angel Bravo Contreras, refrenda su compromiso con la sociedad de salvaguardar su integridad y de llevar ante la autoridad aquellos que trastoquen el marco de la ley.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *