RESPALDA RAMÓN POO LA INSTALACIÓN DE PRODECON EN MUNICIPIO DE VERACRUZ

      Trabajará Ayuntamiento Porteño de forma cercana con la PRODECON para garantizar los derechos de los contribuyentes Veracruzanos.

 

 

Veracruz, Ver. 21 de Febrero del 2014.- Con el propósito de garantizar una mayor cercanía entre las instituciones recaudatorias de los tres niveles de gobierno y los ciudadanos, el Ayuntamiento de Veracruz trabajará de forma estrecha y coordinada con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, la cual este día fue inaugurada en el municipio porteño.

 

En el acto protocolario, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, manifestó su respaldo al Delegado de la PRODECON, Luis Fernando Balderas Espinosa, en la tarea de proteger y defender los derechos de los contribuyentes, además de apoyar con un trabajo de acercamiento a la ciudadanía para que éstos acudan a la dependencia cuando lo requieran.

 

“La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente tienen el completo respaldo de mi administración. En tal sentido, el Ayuntamiento de Veracruz trabajará en muy cercana coordinación con la delegación para realizar  todo el trabajo que sea necesario, y que redunde en la defensa integral de los derechos de los contribuyentes”; enfatizó el munícipe.

 

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente funge como promotor de justicia social, sirviendo de enlace entre instituciones recaudatorias y contribuyentes, apoyando a través de asesorías a las personas que tengan dudas o problemas fiscales.

 

Como parte de la inauguración, los invitados hicieron un recorrido por las instalaciones de la procuraduría ubicadas en Independencia y Constitución, donde atienden a los ciudadanos. Posteriormente se trasladaron al Recinto de la Reforma donde se llevó a cabo el acto protocolario.

 

Al evento asistieron: el Senador, José Francisco Yunes Zorrilla; la Procuradora de la Defensa del Contribuyente, Diana Bernal Ladrón de Guevara; el Subsecretario de Planeación del Estado, Carlos Hernández Martínez; el Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Víctor Manuel Cesar Rincón; el Diputado Federal, Humberto Alonso Morelli; el Diputado Federal, Uriel Flores Aguayo; la Presidenta del H. Congreso del Estado de Veracruz, Diputada Ana Guadalupe Ingram Vallines; la Magistrada Presidenta de la Sala Regional del Golfo del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, María Teresa de Jesús Islas Acosta; el Delegado de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Veracruz, Abraham Hernández Patiño; así como la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Director de Comercio, Pedro Morando Rodríguez, y el Director de Fomento Económico, Manuel Cerdán Fidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *