Celebra Miguel Ángel Yunes Márquez el 26 aniversario de Boca del Río

“Vamos a hacer que Boca del Río sea una ciudad donde la gente viva feliz, ese es nuestro compromiso”, manifestó.

 

            Con una ceremonia cívica en la que participaron como invitados especiales autoridades militares, navales, representantes de cámaras empresariales y ex presidentes municipales, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez celebró el 26 Aniversario de que Boca del Río se elevó al rango de ciudad.

 

            En el evento realizado en la plaza cívica Benito Juárez del Palacio Municipal, el Alcalde Yunes Márquez manifestó que aunque Boca del Río es una ciudad muy joven, en sólo 26 años ha logrado un gran crecimiento económico, turístico, político y social, al ser el centro geográfico de la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río-Medellín-Alvarado.

 

            “En 26 años Boca del Río se ha convertido en una ciudad con una modernidad, con una pujanza y con una fuerza enorme, y en pocos años ha sabido alcanzar niveles de crecimiento incomparables y con un gran futuro”, resaltó el Alcalde.

 

            Dijo que en los próximos años este crecimiento permitirá que toda la gente pueda tener los beneficios de un desarrollo económico y social: “Yo me comprometo a dar lo mejor de mí para que nuestra gente pueda vivir bien y que los niños y los jóvenes tengan oportunidades para desarrollarse con seguridad, con tranquilidad y con una esperanza de futuro”.

 

            “Haremos inversiones importantes en materia urbana, pero haremos inversiones más importantes en materia humana, en materia social, en materia de desarrollo de las familias, vamos a hacer que sea una ciudad donde la gente viva feliz, ese es nuestro compromiso; Boca del Río geográficamente es pequeña pero socialmente y de corazón es muy grande”, afirmó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *