Deben de subir la tarifa de taxi, pero con un estudio previo: Raúl Mendoza

El vocero del bloque veracruzano de taxistas, Raúl Mendoza, considero que es necesario subir el precio de la carrera de taxi en la ciudad de Veracruz, pero de manera consensada con un estudio real de las necesidades como trasportistas y al mismo tiempo que no afecte a los usuarios.

 

Raúl Mendoza indico, “no serviría de nada que se suba la tarifa si no tendríamos trabajo y nosotros consideramos que suba un 30 por ciento del precio actual, pero tiene que estudiarse y acataremos el resultado de este”.

 

El vocero del bloque de taxistas, remarco el hecho de que “no solo sube la gasolina, sino también las refacciones, donde se viene una cascada a la canasta básica y por mas que se lleve dinero a la casa no es suficiente”.

 

Hasta el momento no se han subido las tarifas, aunque no descarta que algunos taxistas independientes  hayan cobrado excesivamente dijo el Raúl Mendoza, y finalizó “a las personas que les hayan cobrado de más, pongan su queja, para evitar estos atropellos de parte de algunos taxistas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *